015.Esto solo acaba de empezar

426 34 10
                                    

ANDER

– Fin del juego.

Abrí los ojos para ver que Claudia estaba bien, estábamos abrazados muy fuerte, ojalá lo estuviéramos en otras circunstancias.

Cuando mire a la persona que nos había echo pasar tanto miedo me quedé inmóvil, nada de mi cuerpo reaccionaba, estaba como en estado de shock, no me lo podía creer, no podía ser el.

– Papá?  -Dije con la voz temblorosa.

–Hola hijo.

No podía ser el, no podia.
Mi padre, la persona que pensaba que estaba muerta, es más todos estos años con esa espina clavada en mi interior, había muerto, de eso estaba seguro, pero lo tenía en frente.

– Has crecido mucho Ander, estoy muy orgulloso de ti.  -Me dice el hombre.

Claudia no está a mi lado, donde está?

–Papa no puedo creer que estés aquí, no es posible.   -Le digo sollozando.

– No lo es Ander, cuídate mucho vale?  -Me dice dándome un beso en la mejilla.

– No te vayas, no otra vez porfavor. -Le digo está vez llorando.

– Lo siento cariño, cuídate mucho.

Y de repente todo negro.

CLAUDIA

Ander lleva tres día en coma, tres días de los que no me he separado de el.

¿Cómo podía haber dejado que le pasará esto?

Estos tres días he revivido nuestra conversación en el parque miles de veces, me contó muchas cosas, muchísimas en cambio yo no, pero tampoco pensaba hacerlo, no podía.

También le he estado mirando fijamente para poder detallarlo perfectamente.
Su pelo rubio platino, su metro ochenta y cinco, la pequeñas pecas que tiene debajo de los ojos, esos ojos azules que aún que no los haya abierto aún,  se que lo hará.

Sus largas pestañas de color negro, su mandíbula marcada, esos labios carnosos de color rosado, está más blanco de lo normal, también entubado, pero ni eso le quita lo guapo que es.

Me tengo que alejar de el, eso lo tengo claro, pero no hasta que abra esos ojos, porque sé que si no los abre, abra sido culpa mia y eso nunca me lo perdonaría.

Este es el cuarto día y su madre y hermano se piensan que está en casa de un amigo.

Sigo sin separarme de el, solo para comer y ir al baño, también llamé a Laura a ver si se podía quedar mientras yo iba a mi casa me duchaba y me cambiaba.

Los médicos dicen que está estable, pero no dicen que mejoran.

Me siento tan mal, porque al fin y al cabo esto a sido mi culpa, todo a sido mi culpa.

El no se merecía esto, tendría que estar yo ahí no el pero cuando pensaba que las esperanzas estaban pérdidas escuché esa voz, un poco ronca pero que sonaba tan perfectamente bien.

– Claudia, eres tú??  -Me dijo un Ander sonriente.

– Si soy yo, soy yo.  -Dije sollozando, no podía creer que estuviese bien.

– ¿Porque lloras? ¿ Que ha pasado?   -Me dice haciendome un gesto para q me siente en la cama.

– No ha pasado nada, vas a estar bien de verdad, voy a llamar a un médico.   -Le digo saliendo de la habitación.

Cuando ya he llamado al enfermero, me dicen que tengo que esperar fuera para que puedan hacerle las pruebas y así darle el alta.

Después de media hora sentada en la sala de espera me indican que ya puedo entrar.

- ¿Cómo te encuentras?  - Le digo entrando y me doy cuenta de que ya está hasta vestido.

– Me han dicho que estoy normal, como si nada hubiera pasado y que puedo irme ya a casa.   -Me dice alegre.

– Perfecto, quieres que te lleve a casa?   -Le digo sonriendole.

– Eso estaría genial.  -Me dice sonriendome, ha recuperado un poco su color normal

– Genial vamos.  - Y le indico que salgamos de la habitación.

Dicho esto, llamo a Laura a ver si nos puede recoger y que después me explicaré todo.
Una vez salimos del hospital esperamos a que viniera Laura, Ander me miraba fijamente y cada vez me estaba poniendo más nerviosa.

– ¿Que ha pasado, Claudia?  -Me pregunta mirándome fijamente.

– Te dieron un fuerte golpe en la cabeza, no le dio tiempo a hacerme nada a mi, ya que como había entrado en la casa sin apagar la alarma, empezó a sonar y en menos de 1 minuto vino la policia.  -Le digo con un tono suave para intentar tranquilizarme mientras me hago círculos en mi muñeca rota.

– Y tu mano?  -Me pregunta cogiéndomela y observandola.

– Nada preocupante, todo bien de verdad.  -Le digo soltando su agarre.  

Se queda callado, por lo que me acuerdo que aún no le he contado lo de Matt y que cuento antes mejor.

Cuando estoy apunto de contárselo aparece Laura con su bmv negro en frente de dónde estábamos.

– Que hay guapos, os llevo??  -Dice mientras nos guiña un ojo.

Ander ríe como aprobación y se monta en la parte trasera del coche, mientras que yo me monto en el asiento del pasajero.

En los 15 minutos que dura el trayecto, yo solo miró por la ventana mientras que ellos dos no paran de hablar de tontería que decido no unirme.

Una vez llegamos, lo acompaño hasta la puerta decida a contarle lo de Matt.

– Muchísimas gracias Claudia, por todo.

– Ya bueno, estoy saliendo con Matt.

Mi respuesta le de atónito un momento, hasta que se decide hablar pero nada, no dice nada y yo tampoco.

ANDER

Cómo que está saliendo con ese?

Me quedo atónito, me esperaba muchísimas cosas pero no está, no después de todo.

–¿ Cómo que estás saliendo con el?  -Le digo decepcionado.

– Si, exacto, así que ahora será mejor que no me vuelvas a buscar, porque de ti no quiero nada.  -Dice fría y distante.

– Enserio, Claudia? Me vienes con esas?  -Le digo mirándolo incrédulo.

Claudia se gira y veo a Evelyn vieniendo para aqui.

– Hombre la que faltaba, la pijita. -Dice Claudia riéndose y poniéndose delante de ella

– Me puedes dejar pasar porfavor?  -Le dice Evy a Claudia, aunque Evelyn es más alta, sé que le da miedo Claudia y su mirada desafiante.

– No no no, pasa por otro lado.

– De que vas?  -Le digo a Claudia pasando por su lado para coger a Evelyn y entrar en casa.

Cuando pasamos los dos a Claudia ella levanta los brazos como en señal de rendición mientras se ríe.

– Hola amor.  -Me dice Evy con una sonrisa muy dulce.

–Hola Evy.  -Le Digo devolviendosela.

–Adios amorr. -Dice Claudia burlándose de Evelyn mientras se va hacia el coche.

Y con eso, se fue.
Y yo me pase el resto de la tarde con Evelyn ya que me tenía que contar muchas cosas, cuando ella se fue, vi que tenía una nota en la cama, la abrí con miedo.

Esto solo acaba de empezar Ander.
                     - Diablo -

Mierda.



NOTA DE LA AUTORA:
Sin palabras......💣
Muchísimas gracias por los 2,56K!!😍
Ig:@mireeps15
❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥

QUÍMICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora