Prólogo: El inicio de una nueva era

193 7 0
                                    

       Hace tres años las realidades colapsaron al haber sido sometidas por muy grandes energías. Estas fueron la causa de que extraños portales aparecieran de la nada en las tierras de distintas realidades, pero, para saber como se produjeron estas anomalías miremos hace tres años en cada respectiva tierra.

Tierra 07 (universo DBZ)

-Jajaja, ¡¡rindete mocoso!! ¡¡Jamás me lograrás ganar!! ¡¡Soy un ser perfecto!!!- exclamaba una criatura de tez verde a lo que era un niño de 12 años.

Ambos seres se encontraban batallando en un choque de poderes tan potentes que las fuerzas espacio temporales cedían.

-¡¡Eso ya lo veremos Cell!!-exclamó el joven Son Gohan que con su última gota de poder exclamó -¡¡Haaaaaaaaaaa!!!-

El poder del chico superó con creces al del BIO-Androide eliminandolo de la fas de la tierra.

Resistencia espacio-tiempo: 80%

Misma hora tierra 98 (universo Naruto)

-¡¡Vamos, Naruto. Este es mi jutso más poderoso ahora!!- decía un azabache conocido como Uchiha Sasuke que estaba rodeado de una aura morada, el Susanoo -¡¡Flecha...de Indra!!!- decía al lanzar su técnica.

-¡¡No me rendiré Sasuke!!- dijo un chico canche que se encontraba dentro de un cuerpo construido a base de chakra con la forma de un zorro de nueve colas -¡Fuuton: Rasenshuriken!!- gritó el chico, haciendo que las energías colicionaran, perdiendo así ambos chicos el brazo.

Resistencia espacio tiempo: 65%

Misma hora tierra 01 (universo High School DxD).

-¡¡Preparate Rojo, porque el Dragón Emperador Blanco se hará cargo de ti!!- gritó un chico en armadura de Dragón blanca, para luego exclamar -¡¡Juggernaut Drive!!- volviéndose un dragón, literalmente.

El nuevo dragón blanco cargo contra otro que era rojo, pero, a diferencia del blanco, este no tenía control alguno de la transformación al estar cegado por la ira.

Ambas bestias colisionaron causando una gran explosión. (N/A: Se que las cosas no fueron así, pero lo serán para conveniencia.).

Resistencia espacio-tiempo: 50%

En este punto la situación era crítica pues en todos lados se veían cosas que no deberían de suceder normalmente. Cosas como, el cielo cambiando de color, una aurora boreal en medio del tráfico y la lista sigue, pero, veamos que sucede en otras dimensiones.

Misma hora tierra 51 (universo Inazuma)

-¡¡Ahora verán el poder de la Ogre Academia!! *chiflido*- gritaba un sujeto con apariencia rara mientras que uno de ellos lanzaba una bola de energía (cambio de temática eh?) al aire.

En cadena, tres compañeros más incluidos el capitán saltarían para ponerse a la par de la esfera y patearla mientras gritan -¡¡Tiro...Mortal!!- cubriendo así la energía a un color morado y saliendole pinchos causando aparte que esta saliera volando hacia un grupo de chicos.

Se podía ver a un chico con una banda naranja en la cabeza viendo a la energía mientras murmuraba -nunca nos rendiremos, porque nosotros...¡¡Nosotros somos el Raimon!! Y nunca nos vencerán!!.-

En eso, el chico se cubre de una energía dorada mientras alza la mano al cielo -¡¡Mano...Omega!!- gritó formando así una mano de tamaño superior a la energía, así haciendo que ambas supertécnicas colisionaran para ganar terreno.

Resistencia espacio-tiempo: 30%

Tierra 69 (universo Digimon (aquí estoy uniendo toda la franquicia))

-¡¡Vamos acabemos con esto Tai!!- dijo un chico que portaba una la apariencia de un lobo metálico.

-¡¡Concuerdo Matt!!- gritó Tai que tenía la apariencia de un dinosaurio humanoide portando armadura.

Ambos chicos se juntaron para luego gritar -¡MetalGarurumon! ¡Wargreymon! ¡¡DNA DIGIVOLISAR AAAA!! ¡¡Omegamon!!- esto último fue dicho por una voz combinando la de Tai y la de Matt dando una precencia ...omnipotente.

¡Garuru...Blaaaast!!- gritó el nuevo caballero Omegamon disparando su técnica en contra de su adversario que se denominaba Milleniumom impactandole de lleno causando una enorme explosión acabando con la criatura.

Resistencia espacio temporal: 10%

Para este punto las realidades resistían duramente la sobrecarga de poder, pero esta última cedió cuando...

Tierra 02 (universo One Punch Man)

-¡¡Ya me harté de estos juegos, dile adiós a tu planeta maldito humano!!- gritaba un ser llamado Boros, este acababa de lanzar una técnica capaz de acabar con el planeta.

Esta técnica iba dirigida no solo al planeta si no que también a una cierta persona que era héroe por diversión, el héroe mejor conocido como Saitama.

Al ver la seriedad de la situación Saitama decide lanzarse contra aquella técnica mientras pronunciaba la suya -¡¡Golpe Asesino!!!- el poder de Santana doblegó al de Boros matandolo en el desarrollo del despliegue de tanto poder.

Eso es todo. El espacio-tiempo ya no podía resistir más, toda esta energía demostrada en un mismo instante...lo rompió, creando así los portales a diferentes realidades siendo la realidad base... El centro de investigaciones de la tierra 01. O también conocida como universo Boku No Hero Academia.

Eso es lo que pasó hace tres años. Esta es la razón por la que la mayoría de los héroes fueron derrotados al pasar una criatura de pequeño tamaño, confección delgada, tez blanca y una especie de protector raro en la cabeza. Esta criatura se hacia llamar Cooler Jr.
Este enemigo es la razón por la cual ahora existe el rango de Superhéroe siendo este un privilegio aún mas grande que el de Héroe S rango uno.

Después de esto se firmo un acuerdo de paz entre dimensiones y haciendo que las particularidades se extendiera a distintas realidades, literalmente. Esta es la historia de los Superhéroes del futuro ésta es la historia de la Clase 1-A de la academia U.A. Ahora que le deparará el futuro a nuestros héroes descubramoslo en el futuro. Ésta historia continuara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boku no Super Hero Academia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora