꒰ ᶰᵒᶜʰᵉˢ ᵈᵉ ˡᵘᶰᵃ ♡ᵎ꒱

62 3 6
                                    

un mundo sin ti, no sería un mundo en el que quiera vivir. 

  cuando te conocí supe que tendría un buen dolor de cabeza por el resto de mi vida, oh y también me enamoré de tu culo, es importante aclararlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  cuando te conocí supe que tendría un buen dolor de cabeza por el resto de mi vida, oh y también me enamoré de tu culo, es importante aclararlo. realmente eres la persona más bonita del mundo, eres más que perfecto en todos los aspectos. eres simplemente perfecto, tu sonrisa es completamente preciosa y me siento realmente afortunado de decir que te tengo como novio. cuando empezaste a gustarme pensé "oh dios, debería ir a tirarme de un puente" pero realmente siempre pensaba en tirarme de un puente, es mi más grande sueño, skere. 

aún no conozco a una persona completamente igual a ti ¿por qué eres tan único? tu sonrisa es la más hermosa del mundo, y tus ojos brillan de una manera intensa, me encanta ese hermoso brillo que siempre conservas. así que paso a hacer mi siguiente pregunta ¿eres extraterrestre? 

( ahr no, se supone que estoy siendo romántico. )

quiero pasar un millón de años y más junto a ti, hacernos viejitos juntos, comer mucho pollo agridulce, adoptar perros, gatos, arañas, serpientes oh, y niños también, claro que sí, quiero que algún día tengamos una bolita de amor más grande que nosotros dos abrazados, y lo deseo nada más y menos que solo contigo, es verdad que me cuesta imaginarme una vida en la que tú no participes. tu sonrisa es la fuente de energía más poderosa de el mundo, con una sonrisa logras iluminar a cualquier persona. eres uno de los sueños más bonitos que tengo, siempre que duermo anhelo poder encontrarte en mis sueños.
 

  ミ(・J U N G  ・)ミ 

nunca supe que podías tener luz de luna en tus manos.

𝐼 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝑡𝑜 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝑦𝑜𝑢 𝑠𝑜 𝑚𝑢𝑐𝘩.Where stories live. Discover now