P.1

44 2 0
                                    

Ya casi llegaba el verano, todos los veranos mi familia y yo íbamos de vacaciones a República Dominicana o España.

Este verano no sería así, nunca había pasado verano en mi casa, decían que era divertido porque hacían muchas fiestas  por mi vecindario.

No me importaba quedarme en mi casa tranquilo, con mis mejores amigos, debido a que ningunos de ellos iban de viajes.

Hoy era el ultimo dia de clases, quise ser unos de los más temprano en llegar al aula así que, eso hice.

Al llegar al aula habían dos chicos, a los que se le decía "cerebritos", eran de esos típicos chicos que se sientan delante y siempre sacan buena nota.

Me siento en mi silla, miro hacía abajo y me doy cuenta que hay un papel en blanco, lo agarro, frunciendo mis cejas en señal de que era raro.

Volteo el papel y eran unas letras rojas que decían  "Já no debiste quedarte aquí, este verano te cambiará la vida; no vas a ser lo que eres ahora, te volverás una persona fría y malvada aúnque no lo quieras"

Mientras lo leía iba abriendo los ojos, lo aplaste y salí de la preparatoria dirección a casa de mi mejor amigo, iba casi corriendo.

****
-!!LUCAS!! no entre bien a su casa y ya estaba gritando su nombre

--LUCAS, SAL--  le gritaba, salió arreglandose el cabello.

--¿Qué pasa?-- pregunta, --OYE NO QUIERO QUE ME JODAS CON TUS BROMAS PESADAS CON ESAS COSAS NO SE JUEGAN, SABES QUE SOY ÍSTERICO ¿como explicas esto?-- le pregunté mostrando la carta y enojado 

--pe.. pero yo no tengo nada que ver con eso, tengo mucho sin hacer bromas, y sabes que no se lo hago a mis amigos por Dios Justin-- yo ahí dudé y me hizo pensar quien más podría ser
--¿quien crees sea el que está atrás de esto?--  le pregunté.

--no sé eres reconocido en la escuela,  pudo a ver sido cualquiera-- ahí me di cuenta que fue una estupidez culparlo, y también que iba a ser difícil encontrar el que lo hizo.

Así que nos fuimos a cojer clases, aún no podía parar de pensar en eso, durante las primeras 2 horas lo pensé pero luego decidí no pensar en eso fui al zafacón y boté el papel.

Pasaron las horas de clases, vamos de camino a nuestras casa, mis 3 mejores amigos y yo.

Les conté lo sucedido, Lucas ya lo sabía,  Verónica que es la única mujer del grupo se preocupa, Zanfrus se preocupa y me dice que tal vez es una simple broma de alguien.

Empezamos a chismear y hechar cuentos.

--¿quieren ir a a mi casa chicos? Mi madre salió así que podemos poner música o ver algunas peli-- dice Verónica, todos acertamos, y fuimos, cuando llegamos así mismo fue la casa estaba estaba sola, nos sentamos en mueble, Vero hizo palomitas y nos pusimos a ver una película,

--¿Qué piensan hacer este verano chicos?-- pregunta Zanfrus

--no sé aún, lo único que sé es que no me iré de viaje-- respondí mirándole.

-- mi madre como lo esperado tiene mucho trabajo y no vamos a salir mucho-- dice Verónica

--pues al parecer será un verano aburrido,  porque yo tampoco voy a salir , les dije a mis padres que no quería-- dice Lucas.

--vamos hacer una lista de las cosas que queremos hacer en verano entre nosotros , ¿quieren?-- dijo Zanfrus,  todos aceptamos y nos pusimos a pensar cada cosa que queríamos hacer.

Lista de cosas para verano:
1- Hacer fiestas en cada una de nuestras casas.
2- ir a la playa.
3- hacer bromas.
4- hacer pijamadas.
5- hacer amigos.

Esa fue la lista que hicimos, luego jugamos buen rato Xboz, ya era super tarde

-- ya me voy chicos--

todos me dijeron bye, yo fui el primero que se fue, ya estaba de noche, todo eso era super oscuro a veces me daba miedo cruzar por ahí, porque era una calle, 2 aceras, y casas con pocas luces prendida  alrededor, era terrorífico.

Para llegar a mi casa tenía que caminar como 20 minutos más o menos.

Voy en camino,  iba mirando para todos lados, hasta que a lo lejos veo una silueta negra, que salía de unos árboles, sentía que me miraba, me asusté, al punto de pararme y pensarlo antes de cruzar por ese lado.

Decidí cruzar por ahí, cuando casi llego, la silueta desaperece, siento que algo me agarra el cuello y la  boca, quien sea que haya sido era muy alto y de cuerpo robusto, tenía unos guantes.

Yo intenté safarme, pero no podía él tenía mucha fuerza, era inútil intentarlo.

Me arrastra hacía el oscuro bosque, siento que caigo, la vista se iba nublando, después de ahí no recuerdo nada más.

**

Desperté tirado en el suelo, me dolía la cabeza, no sabía lo que me había pasado reviso mi cuerpo no tenía nada, miro a los lados no había nada más que hojas secas, por suerte sabía donde estaba. cuando llego a mi casa estaba confundido.

--Buenos días mamá, perdón por llegar ahora. Quede a dormir en casa de Lucas-- le dije, sabiendo que no era cierto no quería que se preocupara.

Subo a mi habitación, me ducho, y de nuevo me duermo,  como ya estamos en vacaciones, no tenía la preocupación de ir a la escuela.

Despierto a eso las 1:00 pm, voy a la sala de estar, Lucas estaba ahí.

-- ¡Hola Lucas!, ¿como estas?, me senté junto a él  casi recostado en sus ombros.

--¿se puede saber por qué tu madre me acaba de preguntar que como pasamos la noche?-- me pregunta.

--e... por qué...-- pensaba las palabras que le iba a decir y le conté todo con punto y coma.

El se asustó, no decía nada.

-- no te preocupes, no me pasó nada , gracias a Dios--

-- hay  que investigar, e ir a la policía--  me dice él.

  --no!, no quiero hacer un show  por esto, nada me pasó , estoy bien, es lo importante, olvidemos eso y ya; él no quedo muy conforme, pero aceptó y respeto mi decisión.

SOLITARIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora