💫

41 4 7
                                    

Y aca estoy una vez mas , aca estoy siendo yo, escribiendo lineas, escribiendo como nunca habia escrito ... se que ultimamente no fui la que siempre soy, no fui la chica alegre que siempre esta con una sonrisa, no fui la que siempre esta dando animo y aliento a los demas , la que da consejos, la que ayuda a los demas a salir adelante, la que siempre esta diciendole a todo el mundo que tiene que ponerle color y palabras positivas a la vida, esta vez esa no fui yo.. porque sinceramente esta vez me habia caido, sentia que me hundia , que estaba en una guerra en la cual todo estaba perdido y no podia pelear, pase dias llorando y noches preguntando, pero me preguntaba a mi misma "¿que hice?, "¿como me permiti estar asi?" Y muchas preguntas mas, habian momentos en que se me venian a la mente cosas que me habian pasado unos 3 años atras y que jamas solte, que no deje ir, y me preguntaba nuevamente "Porque me paso eso a mi?, ¿porque sera que la vida me dio pruebas dificiles a tan corta edad? "¿sera que eso tambien es parte de lo que me esta pasando?" ... y pasaron los dias, yo seguia llorando, tambien las noches que no dormia porque me desvelaba preguntandome , y no solo preguntando sino que tambien cuestionando y culpandome de todo lo que me estaba pasando .. y ahi, ahi me di cuenta que no fue ese simple comentario "Siempre queriendo llamar la atencion!" el cual me apago, el cual me quito la alegria sino que eran muchas cosas mas, eran cargas , pero esas cargas no eran mias, estaba cargando con la angustia, el dolor y tambien los problemas de otras personas, di lugar a que entrara todo lo malo en mi vida, sentia o siento que tengo un vacio que no lo puedo explicar pero que tampoco puedo llenar con nada ni nadie, y fue asi que confie y me entregue de cuerpo, alma y corazón pero no sirvio de nada mas bien ese vacio seguia estando, porque ese vacio no lo podia llenar ni el amor de la persona que amaba, pero a todo esto yo seguia mal y no habia nada que me hiciera o que pudiera cambiarme, porque habia algo mas , porque yo sentia que no era yo, que cuando me llamaban por mi nombre "Araceli", no me salian palabras , no podia contestar, y automaticamente los ojos se me llenaban de lagrimas, y cada dia se me hacia eterno, queria dejar todo, queria bajar los brazos, ya no queria hacer nada, lo unico que hacia era llorar, preguntarme, cuestionarme y culparme y es sinceramente porque enrealidad NO ERA YO , todos me notaban rara , me decian que no era la misma, que estaba alejada de todo el mundo, y esta vez era a mi a quien alegraban con una sonrisa, era a mi a quien daban animo y aliento, era a mi a quien daban consejos, era a mi a quien estaban ayudando a salir adelante, era a mi a quien le decian que le ponga color y palabras positivas a la vida, porque realmente no estaba bien, y me costo un poco , porque aveces no es facil salir adelante, me costo convencerme de que no estaba sola, me costo caer en la realidad de que no todo en la vida es color de rosas, de que no todo es perfecto, y de que aveces me puedo equivocar pero eso no significa de que siempre voy a fracasar sino que equivocarse es algo humano y que aveces de las equivocaciones tambien nos llevamos lecciones que nos ayudan para luego ayudar a otros, yo pense que estaba en una guerra en la que no podia pelear pero pelie, y no fue facil ganar pero gane , esita guerra la gane, y volvi, volvi a ser yo nuevamente, volvi con esa sonrisa de siempre, con la misma alegria contagiosa, volvi a ser la de siempre , y sobre todo me volvi a levantar y darme cuenta que en la vida no hay que bajar los brazos jamas y que por mas obstaculos que haya siempre hay que seguir con la mirada hacia adelante SIEMPRE HAY QUE SONREIR.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...SIEMPRE HAY QUE SONREÍR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora