cap.1/2 •El comienzo•

5 1 0
                                    

Una chica de cabellos rosas con blancos al igual de sus ojos y de estatura bajita , se encontraba caminando hacia la escuela con una mochila de color rosa claro, miraba el cielo mientras movia sus pies al compaz de una cancion que ella misma cantaba, todo estaba siendo perfecto hasta que noto que su escuela iba a cerrar la puerta de entrada asi que corrio hacia esta logrando entrar, miro a su alrededor para dirigirse a sus amigas.

Anastasia:-hola lucy y clara! como estan?

La de ojos rosados sonrio hacia las contrarias para luego notar que estas se encontraban por alguna razon felices y bastante emocionadas.

lucy:-pues ha llegado un chico nuevo y dicen que es bastante lindo!

clara:-es cierto , dicen que es de otra escuela que es bastante prestigiosa, eso seria genial no crees ana-san?

Mientras que las contrarias suspiraban de forma enamorada por aquellos chismes por el nuevo la joven Anastasia trevor solto un suspiro sentadose en su pupitre y sacando su cuaderno de dibujo.

Anastasia:-mm.. si eso creo supongo jeje.-

Las palabras de la joven trevor fueron interrumpidas por una puerta abrirse de cierta forma algo dramatica ,ahi se encontraba un chico de cabellos negros al igual que sus ojos , su aura desprendia cierto encanto y misterio a la vez, dio algunos pasos seguro de si mismo y se quedó parado enfrente de la clase haciendo una reverencia.

Omar:-Buenos dias a todos, mi nombre es Omar saku y espero ser bienvenido aqui-.

Aquel joven era bastante educado era extraño sabiendo que en esta escuela la mayoria no lo era  , la joven trevor miro con confusión aquel muchacho por unos segundos pero el chico al notarla la miro y esta desvio la mirada avergonzada por atraparla mirandolo este rio internamente era normal para el que varias chicas lo miraran de todos modos era el nuevo no?

Maestra:-por favor sientate alado de tu compañera filkard-.

hablo la maestra madelina una señora mayor al presente, segundos despues una chica de apariencia bastante egocentrica de cabello rojo y prendes de vestir bastante refinadas se paro indicando que ella era Rose filkard la niña rica del salon que presumia su dinero, y aquellos lujos que ella podia tener gracias a su familia adinerada.

Rose:-Esa soy yo Rose Filkard,un gusto joven Saku.-

Omar:-igualmente-.

Por ser un chico educado tomo la mano de la contraria plantando un beso en esta y se separo con una leve sonrisa sentándose,  la  chica se quedo muda aquella accion y solo limito a sonrojarse pero sin que ambos lo notaran cierta chica los miraba a lo lejos.

Anastasia:-(mmm..bueno no se para que me preocupo no es como si fuera algo de mi o no lo se) -

Miro otro lado evitando recordar lo que habia pensado ...

continuara v:...

//////////////////////////////////////////////////
bueno bueno sere clara con esto.. no eh tenido tiempo para actualizar y seguir la primer histotia que estoy haciendo solo esperen un poco TwT estado ocupada con mis deberes y esas cosas disculpa bueno la historia que estoy haciendo osea esta ^^ pienso hacerla tipo one-shot largo
solo dire eso chau uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Odio Amarte~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora