Tenía 13, cuando me dí cuenta que Kim JongIn me gustaba.
Empecé a escribir una cartita."Nini me gustas mucho" escribí en el encabezado
Comencé narrando, todo lo que me gustaba de tí.
Tu simpatía, en como siempre mostrabas una sonrisa, incluso si era alguien que no era de tu agrado.
Me fui a buscar una leche, recuerdo. Se me calló un poco, las letras se corrieron. Aún así, la conservé.
Puse, "eres el niño más lindo del colegio, Nini" recordando en como hicieron la votación del chico más guapo, y ganó Chanyeol. Para mí, siempre serás el más lindo.
Y seguí, nombrando y sonriendo como tonto, mientras recordaba las mil y una cosas que me encantan de ti.
"En la competencia de baile hoy, el colegio ganó. Gracias a tí, nini. El chico del otro colegio estaba llorando, tu te acercaste y lo consolaste. Tu corazón es muy puro, Nini"
Luego seguí, anotando lo mucho que me gustaba tu pelo, tu sonrisa, tus labios carnosos, tu piel morena.
Recordé, cuando te quedabas en mi casa y mirábamos películas hasta tarde o me tenías que soportar cuando mirábamos pororo.
Tenía solo 13, no me juzgues.
Terminé anotando.
"No soy el más guapo, como Taemin
No tengo pechos, como Krystal
Ni buen físico, como Baekhyun
Tampoco soy alegre, como Luhan
Ni sociable, como Sehun
Pero créeme Nini, te amo con todo mi corazón, me gustas, me encantas. Nini, tu me amas?"Actualmente, tu con 20 años y yo con 21. Acabas de terminar de leer mi penosa carta frente a mi, me miraste. No me gustó esa mirada, era triste y como con culpa.
-Soo, yo te amo. Pero no te puedo ver de esa manera, lo siento- dijiste, te diste la vuelta y caminaste. Sin importarte que dejaste mi corazón ahí, hecho trizas.
Y lo comprendí todo, cuando vi que te acercaste a una chica y le sonreíste, como si fuera lo mejor del mundo. Lo comprendí mejor, cuando la besaste y se fueron de la mano.
Supongo, que esto es el amor. No como en los libros y los protagonistas son felices para siempre.
"Espero que seas feliz"
Es lo primero que escribo y publico. Espero que haya sido de su agrado. ❤
ESTÁS LEYENDO
Do you love me? [Kaisoo]
Short Story《Kyungsoo solo amaba mucho a JongIn》 >One-Shot (muy corto)