Los chicos comienzan su turno a las 7 de la mañana. Como siempre todos se reúnen en la sala común a la espera de que Boden llegue, este no se hace esperar.
Boden : buenos días a todos. Antes de que nadie se preocupe o me pregunte, Mia me ha llamado esta mañana muy temprano. Por lo visto lleva toda la noche con fiebre casi de 40 grados , y por su voz sonaba muy acatarrada. Le he dicho que se coja el día,y que vaya al hospital para que la revisen. Viene Mackauli de camino hará el turno contigo Brett, espero que para el siguiente turno Mia este de regreso, pero tendremos que ir viendo.
Casey mira a Severide disimuladamente con cara de " la has liado" y Kelly sonríe haciéndose el loco. Brett también mira al teniente a modo de fusilarlo... Mackauli es el técnico sanitario más pesado, pesimista, cansino y negativo que nunca nadie ha conocido. Este tío es conocido por hacer de los turnos una autentica paliza.
Boden acaba pronto de dar las órdenes del día. Los chicos salen hasta la sala común. Brett se acerca a Severide de manera graciosa rodea el cuello de este con sus manos...B: voy a asesinarte Kelly, Mia enfermo... no sabes lo que es pasar un día con Mackauli...( se ríe).
Ks: No será para tanto ...
Herman : el último turno que Mackauli estuvo aquí casi acaba conmigo... ese tío es un pesado. Brett te espera una buena ( se ríe).
Severide se ríe de la situación y de camino a su oficina escribe un Wasap a Mia.
" Nos acabamos de entrar de que estás enferma ... las chicas duras no se ponen malitas ... todo esto te pasa por no decir que " yo era el mejor "🤣🤣😂🤣😂... cuídate "...
No tarda en llegar una respuesta desde el teléfono de Mia ...
" ahora mismo hasta las orejas me hierven... 39 de fiebre...voy al Med para que me hagan una placa del pecho tengo bastante congestión... si que estoy malita si 😔😔, pero la peor parte no me la lleve yo... me acaba de escribir Sylvi... Mackauli en la estación!😱Hoy va a ser un gran día para vosotros 😂😂!!, por cierto... claro que no podía decir que eras el mejor, me enseñaron que mentir está feo 🤣😂😅. Que tengas un buen turno chico malo!!👿.
Kelly sonríe al ver el mensaje. La sirena suena en un aviso y Capp junto con Cruz pasan rápido por su lado.
Capp: Vamos Severide ... que es para hoy ( se ríe).
Cuando llegan al llegar de la emergencia se encuentran con un chico con intención de suicidarse. La brigada 3 y el camión preparan el perímetro y comienzan a tratar el asustó.
Brett y Mackauli se preparan.Mackauli: esto no acaba bien. Vamos a terminar todo llenos de sangre como salte.
B: quieres cayarte Mackauli.
Mc: solo digo lo que pienso Brett, ademas tiene toda la pinta.
Herman: Mackauli no seas agorero.
Otis: Mackauli por dios ...
Finalmente el Severide y Casey consiguen convencer al chico y este baja de la cornisa donde se había subido. El día es un auténtico caos y Mackauli con su actitud solo lo ha empeorado. El turno acaba y todos están reventados. Los chicos salen del parque.
B: si para el próximo turno no vuelve Mia la que va a pensar en suicidarse soy yo.
H: sabéis como está ?
Ks: voy a cercarme a su casa para verla. Le doy abrazos de vuestra parte.
Mientras, Mia acude al servicio médico de urgencias del Med. Tiene muchísima tos, congestión y mucha fiebre. Nada más entrar se encuentra con el Dr. James.
ESTÁS LEYENDO
CHICAGO FIRE - La vida sigue
FanfictionNovela de entretenimiento cargadas de acción y mucho amor. Sus personajes se ven siempre envueltos en situaciones limites debido a su peligroso trabajo. , pero la familia de la 51 siempre cuidan los unos de otros... Tanto es así que en algunos momen...