One

910 46 1
                                    

"FAKE LOVE"

♡ ~ Taehyung y Tu ~ ♡

Hace algunas semanas que comence a charlar con un chico en una red social , Se preguntaran "Que hago yo hablando con el?" .

Al principio solo queria pasar el rato, pero veo que el chico se lo esta tomando enserio.

Al parecer su nombre es Taehyung, es demasiado atractivo, hemos estado hablando mucho e incluso hacemos video llamadas, las cuales han sido mi motor para decir que el chico es muy lindo, tiene una sonrisa maravillosamente hermosaa, cada que rie en las videollamadas, me derrito, aunque logro disimularlo.

Creo que nos estamos haciendo muy buenos amigos, pero al parecer el no quiere que seamos solo eso.

Tengo miedo de ilusionarme con el, en verdad, apenas y lo conozco y tengo demasiadas expectativas, estoy segura de que podriamos llegar a ser algo mas.

-¿Con quien hablas?- hablo Jin, mi mejor amigo, aunque podria considerarlo como a un hermano.

-Con Tae- le sonrei

-Ugh... ese tipo, nisiquiera lo conoces- dijo con un tono preocupante y algo molesto.

- ¡Jin!, si lo conozco- proteste.

- ¿Y cuando piensan verse?- pregunto interesado.

-El fin de semana- mencione super emocionada.

-¡Genial!- hablo algo emocionado.

-¡Si!, despues de mil siglos- musite feliz y soltando una risita, haciendolo reir.

- ¿Y cuanto llevan hablando?.

- Mm.... creo que 2 meses.

- Admite que es muy poco tiempo.

-No lo es, ya hemos hablado por mucho tiempo, y muero por conocerlo- hable emocionada.

🌻[Lyn]🌻

¡Hola!

Espero y les guste mucho este fanfic, es algo corto pero lindo.

F a k e  L o v e  [ K i m  T a e h y u n g ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora