De Jun se podía decir de todo, que era un enfermó, que estaba loco, se le safo un tornillo, le patina el coco, pero ninguno de esos calificativos iba a hacerlo dudar de su amor por el menor del grupo.
Jun se encontraba en su cama echado, esperando a que Chan terminará de cambiarse en el baño para ir junto con los demás del grupo a cenar aun restaurante para celebrar su segundo aniversario por el debut del grupo.
Estando recostado mirando el techo, recordó con alegría el día que conoció a Chan.
No era más que un niño, un alma pura e inocente, dispuesto a luchar por sus sueños y a Jun le hacía querer a rancarle la pureza a besos.
No era mas que un niño al que no podía quitarle la mirada de encima, solía ser el quien lo despertaba en la mañana y le prepara el desayuno, lo acompañaba hasta la puerta de su salón de clases, cuidaba de Chan incluso mas de lo que solía cuidarlo JeongHan.Deja de mirarlo tanto .-le dijo Hao riendo, una vez cuando estaban en la sala de práctica.- vas a terminar asustandolo.
No podía evitarlo, ver los movimientos de Chan era como ver un ángel bailando, asi como tampoco poco pudo evitar quitarle su primer beso al menor.
Fue en una tarde donde teníamos práctica sólo los cuatro había pasado medio año desde el debut, MingHao se había llevado a saber con que escusa a Soonyoung antes de tiempo, dejándonos a Chan y a mi solos.
Hyung... .-le dijo Chan cuando paró la música mientras practicaban.- ¿Le caigo mal?
-¿Porqué piensas eso?
Es que... .-Se sonrojo un poco.- usted siempre se me queda mirando fijamente, creí que le caía mal o algo así...
Jun no pudo evitar acercar ambas manos al rostro del menor y acariciarlo, lo que hizo que su sonrojo aumentara más.
Channie, eres el ser mas adorable, hermosos, generoso y divertido que eh conocido .-se sincero e inconsientemente iba acercando su rostro.- jamás podrías caerme mal, en realidad, eres todo lo que yo alguna vez pude soñar .-no podía seguir guardandolo, quería liberar su corazón, aún sin saber si el menor le corresponderia.- Eres perfecto, y quien diga lo contrario se las verá conmigo.
Hyu-hyung .-empezaba a temblar por la tremenda cercanía que había entre sus rostros.- No tiene que mentirme-
Lo beso, no lo dejo terminar por que lo beso. Sin importarle que Chan sea menor de edad o si alguien podía entrar y verlos, había querido besarlo prácticamente desde que lo vio y si había un momento indicado para dar ese paso, era este.
Aunque no fue mas que un choque de labios prolongado, para ambos fue el paraíso.
¡Hyung! .-cuando se separaron estaba tan rojo que no sabía dónde meter la cabeza para esconderse, hubiera deseado esconder la cabeza como los avestruces.- ¿Por qué lo hizo? Si- si es un juego, ¡no es- No es gracioso!! .-el menor tenía miedo.
Chan por su parte, estaba perdidamente enamorado de su hyung, empezando por lo atractivo que era hasta la maravilloso que podía ser, veía a Jun como un joven muy apuesto, divertido, buen bailarín y un gran actor, adoraba pasar tiempo con él aun cuando no hablasen nada y solo se sentara a su costado a esperar a que terminara de comer y que no estuviera solo, era feliz sólo con que le acompañará al colegio; y se avergonzada de sí mismo solo por haber visto a escondidas Intouchable sólo para ver a Jun de vampiro. Podría ser menor, pero amaba como todo un adulto.
Channie .-lo llamo dulcemente, de pronto envolvio con sus brazos a Chan en un abrazo.- me gustas, te quiero y te amo .-se acercó a su oído, haciendo que el rostro de Chan ardiera.- Bebé, si vas a correr hazlo ahora, porque si te quedas jamás podré dejarte ir~
ESTÁS LEYENDO
El bebé de Jun~ [JuNo/Seventeen]
Short StoryDino, ¿El bebé de quién eres? ACLARACIONES⚠ •Jun x Chan❤ •Fluff💌 •Lime🍋 •Un poco de humor👍 •One-Shot🔖 ㅡ💎