En estos días he estado bien… aun así sin haber estado hablando contigo, pero hoy tome una pequeña siesta a eso de las 3:00 pm.
Pero…
Cuando Desperté… no sé… me sentía muy mal. Me sentía triste…
Algo pesaba muy adentro de mi U_USamantha…
Sabes algo?… Justo en estos momentos siento ganas de llorar, pero nada que sale una lágrima. U.U
Aunque internamente siento que estoy llorando en un rincón lejos de todo… solo con un sentimiento muy fuerte… que duele y me destroza cada vez más.
Y sabes?… con mucha nostálgica… recuerdo todos aquellos bonitos días, tardes y noches largas en las que hablábamos, por mensajes y llamada. U.USé que es muy estúpido que valore tanto cosas como esas, tan “Insignificantes”
A vista de otras personas y sobre todo a tu punto de vista, A parecer… -n-Pero… te digo algo?...
La Verdad es que hacer eso me gustaba mucho…
Extraño tus mensajes mostrando preocupación y cariño hacia mí. (TnT) tus mensajes a eso de las 10 am, 12 pm y los del resto del día… lo que lamento es que nuestra “relación” se haya basado en solo mensajes y llamadas.Que el hecho de no habernos podido ver durante todo ese tiempo, donde aún sentías cosas por mí unu…
Sé que soy muy, muy estúpido sobrevalorando a alguien a quien ni siquiera le importo.
Que pase a ser… Un punto insignificante de su pasado.
Puesto que no te decides por algo…. Nunca te comprometiste con nada.
Todo lo que dijiste que sentías… nunca fue así como lo dijiste, o bueno… tal vez me equivoco no? Y en aquel momento se sentías justo lo que dijiste.
Pero, en mi opinión. Alguien que siente algo, si lo dice en serio, nada ni nadie lo podrá cambiar.
Así que eso me hace dudar en que en algún momento fue así como lo decías que sentías (-.-)
Bueno… solo quiero que sepas que yo aun siento lo mismo hacia ti así como lo dije que sentí aquel primer día en que te ví…Aquel día en ese campamento. Que Talía, la que casualmente había conocido en un campamento anterior a ese…
nos presento aquel día. La verdad pensé que eran primas o algo. (es que se parecían)...En ese momento ni hice caso… xdddd… (ni había escuchado bien ti nombre por el ruido que había).
Lo deje pasar y me concentraba en otras cosas.