El comienzo

951 29 2
                                    

En una calurosa mañana de Agosto, Lilith caminaba por los enormes pasillos de su escuela, ella era la típica chica baja de estatura, con una piel morena algo bronceada. Ella cargaba con una pesada pila de libros que usaría por el resto del semestre, en eso al buscar su salón un chico sale corriendo de un salón, Lilith al verlo se distrae, en eso otro chico al salir corriendo del salón le tira la pila de libros a Lilith y sigue corriendo persiguiendo a su amigo.
Lilith dice: -Te perdono -dijo en forma sarcástica, agachada en el piso levantando los libros.
-No hay de que -El dijo.
Lilith al levantar la cabeza ve a ese chico que le tiró los libros ayudándola a levantarlos -Me llamo Abraham - Dijo sin levantar la cabeza - ¿Cuál es tu nombre?
En ese momento no sabía que hacer, contestarle o terminar de levantar mis libros e irme.
-Me llamo Lilith - le conteste de la forma más fría posible -Gracias por ayudarme con mis libros.
-No hay problema, de todas formas yo los tire -Me contesto y siguió caminando a lo largo del pasillo.
Ese momento fue lo más incómodo que me a pasado... Abraham, Rubio, con los ojos verdes y capitán de equipo de football de la escuela, todas las chicas mueren por el, pero yo no. Pienso que es la persona más estúpida que existe,
Definitivamente jamás me interesaría.

LilithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora