POV Normal
Los chicos llegaron a su destino, el cuál, era una cabaña que en verdad parecía una mansión, era grande y espaciosa para que todos estuvieran cómodos durante su fin de semana.
Se situaba al lado de un pequeño pero bello río, el cuál al reflejarse la luna se veía hermoso.
Los chicos acomodaron sus cosas, cada uno tenía su propia habitación con baño propio, probablemente la gente pensaría que eran unos niños mimados o unos ricos cualquiera. Pero ellos tenían un buen corazón, la amabilidad que les fue enseñada por sus padres se demostraba por sus acciones.
Después de desempacar todos se reunieron en la sala de estar, la cuál estaba situada al lado de una fogata, por el clima frío era muy acogedor.
-¿Y bien? ¿Qué quieren hacer ahora?- Preguntó Silver con un bote de Nutella en la mano y una gran cuchara en la otra.
-¿Quieren ver una película?- Preguntó Yiron sentándose en el gran sofá en forma de "L".
-Yo ya me voy a dormir, tengo mucho sueño- Dijo Kyro subiendo las escaleras.
-Yo ya dormí lo suficiente, yo me apunto- Dijo Nanzy encendiendo la televisión.
-Yo también me apunto- Dijo la peli-rosa arrojándose al sofá.
Varios se apuntaron y otros simplemente subieron a sus habitaciones a dormir, pues la broma de esa tarde los había dejado exaustos.
Los demás se sentaron en el sofá y otros se sentaron en cojines. Trajeron frituras y pusieron una película en el gran televisor.
La película que habían escogido era de terror, pues la mayor parte de los votos la eligieron. Algunos quedaron incomformes, pero no se quejaron y solo se quedaron viendo la película.
En una de las escenas de aquella película salió una escena aterradora y un poco sangrienta. Hasta que apareció un screamer y la mayoría gritó de terror, Silver, Yiron y Ryuto solo se rieron con la escena. Ya que, ya habían visto la película anteriormente.
-¡AAHHH!- Se escuchó el gritó de Zervis y el de Nanzy por toda la cabaña.
-Jajajaja- Ryuto y Silver se empezaron a reir nuevamente.
-Esto no es justo, ustedes ya vieron la película, por eso no tienen miedo- Dijo Nashi un poco molesta.
La película siguió con normalidad, poco a poco todos iban teniendo aún más miedo, hubo un momento de silencio y escucharon una voz.
-¡AAAAHHHHHHHHH!- Algunos gritaron ante tal escena.
-¿Por qué están gritando?- Se escuchó la voz tenebrosa de Irene, quien tenía una mascarilla en la cara.
Todos voltearon lentamente aterrados, después se escuchó un trueno iluminando la habitación.
-¡Aaahhhh! ¡Mi novia se volvió un zombie!- Gritó Zervis.
-¡¿Que dijiste?!- Preguntó molesta.
Después de haber aclarado la escena, todos decidieron irse a dormir. Ya había sido un día muy ajetreado.
_A la mañana siguiente_ (Sábado)
POV Nashi
Habíamos decidido salir a nadar al lago que estaba cerca de la cabaña, ya que en el si se podía nadar y estaríamos tranquilos.
Caminamos con nuestras cosas por unos minutos y al fin llegamos a nuestro destino. Había que decir, que el lugar era completamente hermoso.
Todos nos pusimos nuestros trajes de baño y algunos nos metimos al agua, los demás que no se metieron se pusieron a organizar todo para un picnic.
ESTÁS LEYENDO
«Hijos De La Mafia» | Fairy Tail NG
FanfictionNashi, Luke y Rosette Dragneel, hijos del ahora más poderoso líder de la mafia de Fairy Tail en Japón, conocido como Natsu Dragneel o, el "dragón de fuego". Estos chicos y sus amigos se meterán en varios problemas, normales de la adolescencia. Y bue...