POV Natsu
Después de firmar algunos documentos que nos pedían, nos encontramos a Gray y a Gajeel, por lo que Luke me había dicho, Naomi y Gale habían regresado un día antes del accidente, así que no les tocó pasar por ese horrible momento.
-¿Y Juvia?- Preguntó Lucy marcándole a alguien.
-No se ha separado de Storm y de Silver, ya saben como está Juvia y su estado emocional últimamente. Se siente devastada- Dijo Gajeel mirando hacia un lado.
-Si Nashi y Luke no salieron tan graves y tengo el corazón hecho un nudo, no me imagino lo de Juvia, escuché que Silver salió muy grave- Dijo Lucy sosteniéndose de mi brazo.
-Si, Silver fue uno de los que salieron más graves, el impacto le dio justo del lado izquierdo, sigue inconsciente- Dijo Gray con mucha preocupación en su rostro.
Puse una mano sobre su hombro brindándole mi apoyo, después de todo, es mi mejor amigo y nunca lo dejaría solo en situaciones como esta.
-Todo saldrá bien, estoy seguro, hay que mantenernos fuertes- Dije mirando a ambos.
En ese momento vimos como una mujer se nos iba acercando, reconocí al instante que era Juvia. Caminó lo suficiente como para ponerse al lado de Gray y abrazarlo en forma de consuelo.
No me agradaba sentirme así, no me gusta ver a mis amigos en este estado. No debí permitir que mis hijos vinieran a este viaje, es mi culpa todo esto. Esos tipos vienen por los de apellido Dragneel, reconocieron la mafia, esos son nuestros enemigos de Sabertooth.
Hace años que no hablaba de ellos, fuímos prácticamente engañados por ellos y se unieron a otro lugar traicionándonos. No habíamos sabido de ellos en 16 años, hasta que al parecer el líder nos mandó una advertencia, tomé la primera advertencia en serio, pues no quería que se repitiera lo de Lissana. Le conté a Lucy sobre esto y ella me escuchó atentamente dándome apoyo moral.
Jamás pensé en que mis hijos y personas inocentes saldrían heridos por esta mafia, quería mantenerles esto en secreto, diciéndoles que yo tenía mi propia empresa y que no había nada malo en eso, pero al parecer tarde o temprano se enterarán de que soy el líder de una gran mafia.
Probablemente me odien por mentirles, pero no quiero que en mi subconsciente siga esa mentira, porque mentirle a quien amas es muy doloroso. Es gracioso ver como me he ablandado por los años, Lucy y los chicos tienen mucho que ver en el cambio, incluso Zeref vio mi cambio de actitud. Ambos superamos las barreras y ahora somos los hermanos que éramos antes.
Jamás me arrepentiré de haber conocido a Lucy, ella ha sido la persona que iluminó mi vida, me dio el amor que no había sentido desde el fallecimiento de mi madre. El ponerle su nombre a nuestra hija menor fue idea de Lucy, me dijo que sería una muy buena idea darle ese nombre y vaya que lo fue. Rosette es tan amable y dulce como mi madre lo era, me recuerda tanto a ella.
Sentí como alguien me jalaba, sacándome de mis pensamientos. Era Lucy, quien me estaba guiando hacia el elevador del edificio.
-La enfermera dijo que Luke y Nashi estaban despiertos, ¿Estás bien?- Me dijo Lucy una vez dentro del elevador.
-Si, solo, estoy procesando todo esto. Esto es mi culpa, no debí haberlos puesto en tanto peligro sabiendo las consecuencias- Dije mirando hacia abajo.
-Claro que no es tu culpa, ambos debímos pensar en esto, los chicos necesitaban despejarse, pero consiguieron un trauma. Mira-san me dijo que Nanzy iba a empezar a ir con un psicólogo, había estado asustada y tuvo un ataque de ansiedad mientras ella, Zervis y Akira pedían una ambulancia- Me dijo abrazándome.
-Debieron de estar muy asustados, yo también lo estaría- Dijo acariciando su cabello.
El elevador se abrió nuevamente, indicando que habíamos llegado a nuestro destino, ambos salímos y caminamos hasta la habitación de nuestros hijos, entramos y los vímos sentados en sus camillas con una charola con su almuerzo sobre sus piernas.
Lucy corrió a abrazar a Nashi y le dio un beso en su mejilla y luego hizo lo mismo con Luke.
-Ambos me tenían preocupada- Dijo secándose algunas lágrimas que habían salido hace unos momentos.
-Perdónanos mamá- Dijo Luke abrazándola.
Me acerqué e hice lo mismo le dí un abrazo a Nashi y luego me acerqué a Luke. Lucy se separó de él y yo lo abracé.
La enfermera entró a la habitación preguntando quien se quedaría en el hospital para vigilar a los chicos. Acordamos que Lucy se quedaría y yo me iría a casa.
Me despedí de ellos y salí del hospital, manejé hasta casa y me encerré en mi oficina buscando más información sobre Sabertooth.
No dejaré que nada más les pase.
POV Storm
Desperté en la habitación que me habían asignado, un doctor me había dicho que Silver, Yiron e Irene fueron los que habían salido peor en el accidente.
No quería pensar nada negativo, mi hermano saldrá bien al igual que mis amigos. Jamás me perdonaría si algo les pasara.
Me pusieron habitación compartida con Kyro, ambos hablamos un poco y me entró sueño, me recosté y dormí un poco.
No quiero perder a mis amigos...
POV Gale
Estábamos en casa con mi madre, papá había salido al hospital para ver como estaban mis primos, mamá nos llamó a la sala para hablar con nosotros.
-Chicos, su padre y yo hablamos, tendremos algunos límites en esta casa hasta que todo esté acomodado y listo para.......bueno, ustedes saben- Dijo algo decaída.
-Si, no te preocupes mamá, estamos contigo y con papá- Dijo Naomi abrazando a mi madre.
-Bien, primero que todo, quiero que entiendan que su padre vivirá aquí por dos semanas en lo que encuentra un lugar para vivir y en lo que se mude. Él y yo ya no estaremos juntos hasta la próxima semana, él empezará a hacer su vida y yo la mía, quiero que ambos estén de acuerdo con esto. ¿Está bien?- Nos dijo mirándonos a ambos.
Ambos asentimos y hablamos por un rato con ella.
-Está bien, está decidido, ahora vayan a dormir, mañana van a la escuela- Nos dijo mientras se levantaba y se iba a su habitación.
Entré a la mía y solté un suspiro, solo quiero que todo vuelva a ser como antes, cuando mis padres se llevaban bien y éramos una familia feliz.
Quiero que todo se solucione...
¡Hola! Espero que hayan disfrutado el capítulo de hoy. La historia pronto acabará y quiero hacerlo antes de mi cumpleaños para poder hacer un pequeño especial, así que me esforzaré por terminarla.
¡Los quiero! 😘
¡Sayonara! 💖
ESTÁS LEYENDO
«Hijos De La Mafia» | Fairy Tail NG
FanficNashi, Luke y Rosette Dragneel, hijos del ahora más poderoso líder de la mafia de Fairy Tail en Japón, conocido como Natsu Dragneel o, el "dragón de fuego". Estos chicos y sus amigos se meterán en varios problemas, normales de la adolescencia. Y bue...