Casa de van, gritos desde el interior de la casa!
{ no, no, soltarme reynaldo, tengo que estar aya con él no puedo dejarlo solo !!!!!}
Rey{ intenta calmarla} esta bien pero , cálmate, cálmate y respira dale ,Van no esta solo va estar bien no le va a pasar nada a si que relájate un poco !
Vicki!{ sale de la cocina} y todo este escándalo ?, que mala onda no, aun sigues con eso? No le va a pasar nada Celina porfavor déjate de dramas!
Celina!{ se altera} drama ? decís eso por que vos no sos madre, pero es mi hijo quien está en un hospital, y todo por culpa de esos delincuentes!
Rey{ intenta calmarla} si, si pero ya paso, mira cómo estás de los nervios, si seguís pensando en eso, te vas a poner mal!
Vicki! Más de lo que está , no lo creo!
Suena el timbre!
Rey { se dirige a la puerta } aura? Qué haces vos acá? Algo tarde no?
Au! Esta celin?
Celina! Si, si , si acá estoy!
Au! { sorprendida al verla en ese estado de ánimo} pero qué pasó? , que tenes por qué está a si ? que ocurre, pasa algo con Vanessa?
Rey/vicki!!!! Van!!!!
Au! Bueno si, eso,, van! paso algo?
Celin! { desesperada la abraza} no quieren q este con el!
Au! Pero quien ? de que hablas?
Celina! De van, no quieren que esté con mi hijo!
Au! Como que no quieren!
Rey! Está exagerando, van esta bien, ella nesecita descansar!
Vick! Además está con olí, ella lo acompaña!
Au! Olí, Olivia? Decís? La, la hija de.....!
Vicki! Si esa Olivia, se quedó a pasar la noche y cuidar de él, es lo más lógico es su novia no?
Au! Y entonces? Porque tanta inseguridad?
Celina! { preocupada} por eso,, porque hicieron todo sin consultarme,,, no tiene nada de malo que olí se que,, pude haberme quedado con ella ,,mira que a media noche se pone re mal y olí no sabe que hacer, podría morir!
Au! Por Dios, Celina, escúchate lo que vos decís, estas mal!
Vicki{ broma de mal gusto mientras toma un late } si, claro que podría morir, pero porque olí se quede a dormir con el , mira lo nervioso que se pone cuando habla de ella, imagínate vos que se quede a dormir en su cama, le va dar un paro respiratoria al nenito este no?
Celina{ se altera}!!!! pero qué decís, como que un paro respiratorio Vicki porfavor ahora vos sos la que hace dramas acá eh!!!!!! ¡
Rey! Bueno , basta tranquilas!
Vicki! Solo fue un chiste nada más!
Celina! Uno de muy mal gusto!
Au! { intenta calmarla} bueno , tranquila, cálmate mira que vos tenes a otra vanessita hay chiquitita hay que te nesecitaba, si Olivia nesecita algo ella los llamará es una nenita muy inteligente , seguro que estarán bien los chicos, dale , recostate un poco anda!
Celina{ asustada} vas a quedarte acá?
Au! Claro, para lo que vos necesites , a demás ya le deje todo preparado a magdalena, ella estará bien, va avisarme si nesecita algo!
ESTÁS LEYENDO
( Jemma) !Me enamore de un chico trans!
FanfictionNota Esta historia es una idea desde otro punto de vista de la serie 100 días para enamorarse, involucrando a otros adolescentes y personajes y tomando algunas reseñas de personaje de Emma y juanni