Povs _____
Hola...no se como empezar, ya que brittny puede oírme y no se que va a pasar... Soy ___,tengo 15 años y no tengo papas... Vivo con una señora...y no se nada mas de mi papa fue un cobarde al abandonarme...brittny me dijo que ella hoy tendría visita y como siempre me enserro en él sótano... La verdad es que me a metido tantas veces aquí que ya no tengo miedo y asta ya decore con luces y demás cosas para entretanerme.
Narra la narradora que narra lo que se le antoja narrar.┐( ̄ヮ ̄)┌
Britt:niña,vete al sótano tengo visita!!.
____:si señora-se va rápido al escondite-Dios esa mujer me va a terminar explotando-suspira-que es eso?-mira una sinta roja y trata de alcanzarla pero no lo logra así que toma un balde y lo para alcanzarlo.
Con la vieja.
Britt:hola!!
xxx:hola madre.
Britt:como as estado jin.
Jin:pues buen desde hace años que no te veo,y quería decirte que en él camino de regreso me convertí en IDOL.
Britt:eso es asombroso...sabes talvez, si estuvieras con esa zorra no tendrías esa oportunidad.
Jin:mama no empieces,ella no era una zorra, era alguien adolescente y que estaba ciega de amor, al igual que yo.
Britt:si,si como digas,pero...tienes novia?😏.
Jin:OMMA!!!,como se te ocurre-sarcasmo-bueno si,se llama lisa y salimos a escondidas.😊
Britt:que bueno hijo-le da palmaditas en la espalda
Jin:ok omma ya me voy-deja su chaqueta en él sillón-adios
Britt:adiós bebe.-se va-uff-tocan él timbre y va a abrir-que paso?
Jin:olvide mi chaqueta,jejé-va a traerlo pero se oye un estruendo fuerte en él sotano-que fue eso!?!
Britt:n-nada una rata!!
Jin:no voy a ver-abre la puerta y se encuentra con ____ tirada inconsciente en él piso.-Que hace melisa aquí en tu sótano!?!?
Britt:No lo se!!!!
Jin:no seas mentirosa!!!!
Britt:es su hija-seria-tubo a otra.
Jin:y tu entonces se la quitas te idiota-se da cuenta de lo que dijo-omma lo siento-le pega una cachetada la vieja esa-que te pasa!?
Britt:no soy tu omma,tu omma se murió de preocupación al no encontrarte por que yo te robe de los brazos de tu madre!!
Jin:no sigas-llorando-
Britt:sabes que fue lo mas di
Jin:maldita-le pega y sale de su casa con ___ en brazos-que voy a hacer con tigo?-suspira-no me queda de otra mas que llevarte con los chicos.
Con BTS
Suga: chicos jin se esta tarda do mucho.
Kook:se te sale lo gey a veces :v
Siga:-le tira una almohada-nada de eso!!,es que tengo hambre!!!!, si me comprendes?
Kook:si suga tiene razón.COMEEEER!!! 😵.
Jim:la galleta y azúcar tienen razon,lo llamamos?!?.
Hobbi-(j-hope):sii!!.
RM:para que se molestan?, yo pudo cocinar?, 🍳.
Todos menos RM:NO!!! 😨.
RM:por que no?
Suga:ok llamamos a j-en eso jin tira la puerta con él pué y tira a siga de allí y revista a ____ en él sofá-in!-se soba la cabeza-
Jin:vos reacciona!!-la sacude y después la abraza-porfavor-se le salen lagrimas-
Cuntinuara
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Jin-(suga Y Tu)
Teen FictionJulio va de visita a su viejo hogar y se encuentra con su ex,pero se da cuenta de que es la hija de su ex y la lleva a su casa donde lo 6 integrantes de BTS pasan cosas geniales cien ella pero sobre todo suga