16. WenHun #1

180 13 30
                                    

Couple: WenHun - HunDy [Wendy - SeHun]

Título: Before we jump

Tipo: drabble

Contenido: angst. romance. death character (suicidio. Si quieren lean, sino pasenlo de largo)

Cantidad de palabras: 255

.

.

.

El viento helado soplaba gélido durante esta noche. Los festejos y los fuegos artificiales alumbraban la gran ciudad y ellos lo admiraban desde el último piso del edificio.

SeungWan sujetaba con fuerza la mano de SeHun y el muchacho dejaba que apoyará su cabeza en su hombro.

Ambos en silencio, saboreando sus últimos momentos juntos.

-Sabes... podrían arrestarnos por esto. —SeHun comentó tratando de aligerar el ambiente y SeungWan sonrió.

-Bueno, no pueden arrestar dos cadáveres. —musito y él asintió.

Miro su celular y vio que era las 23; 59

-Es tiempo Wannie.

Ninguno volvió a hablar en lo que subían al borde de la vara de contención y se tomaron ambas manos.

-¿Estás lista?

SeungWan asintió.

-¿Sabes que no es necesario que hagamos esto?

-Quiero hacerlo Hunnie. Siempre juntos, ¿Lo recuerdas?

SeHun sonrió. Desde que eran unos bebés que no se separaban ni un centímetro del otro, y no planeaban comenzar ahora.

El gran reloj de la ciudad emitió campanadas en cuanto fueron las 00:00 del año nuevo y los jóvenes sonrieron.

-Te amo Son SeungWan.

-Y yo te amo a ti Oh SeHun, gracias por liberarme y dejarme estar a tu lado. —respondió con las mejillas sonrojadas.

Mirándose a los ojos, ambos se dejaron caer.

A la mañana siguiente, en las noticias reportaban un suicidio doble de una pareja de jóvenes universitarios.

Son SeungWan, hija de un reconocido doctor y prometida a un matrimonio arreglado, junto a su mejor amigo, Oh SeHun, quién se encargó de liberarla del compromiso matando a su prometido.

.

.

.

So, en línea basica, cuando SeHun se enteró que a SeungWan la comprometieron, se hizo cargo del prometido. Debido a que la policía lo descubrió e iban a arrestarlo, ambos deciden despedirse juntos.

Esto salio porque mi amiga no sabe elegir prompts y lo que nos saltó fue before we jump así que tenía que haber muerte~

¿Debería subir otro medio fluff para contrarrestar este?

Diganme que les parecio~

Les diría que si quieren que les escriba algo me lo dijeran, pero debido a que mi imaginación es volatil y aun debo a cierta personita amorosa un fic de SeHun celoso con el crush de Yeri por Eric, no se los digo.

Si les voy a preguntar que parejas les gustaría ver. Hay parejas con las que no me siento muy comoda escribiendo por el hecho de que no se como interpretar un trato entre ambos, tales como HunRene, JoyHun, BaekJoy o KaiJoy [lo cual en si es raro porque yo shippeo a Joyi con todo el mundo jaja *-*]. No soy dada con las ships de Yeri con el resto de los miembros de exo y no por el hecho de ser hunri shipper sino que es una cuestión de edad [se que existen parejas con 20 años de diferencia pero sigue siendo medio raro para mí] podría intentar escribirla con Kai o Kyungsoo pero no estoy segura de que salga bien.

y creo que esas son las parejas que no se me dan, el resto pueden pedir.

Saben como soy con las actualizaciones, medio lerda, y más ahora que estoy estudiando. En la proxima semana subiré paparazzi y veré que onda el resto~~

Besitos besitos chau chau

Electric Jar~ [ExoVelvet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora