20: cinco besos y un trabajo literario parte II

904 175 32
                                    


Pov Taehyung

      Tres meses más tarde a principios de marzo de 1963, cuando diciembre se había ido y quedaban dos meses para salir de la escuela, solo faltaba la presentación final de los deportes que habíamos estado practicando durante el último año de secundaria donde competiríamos con otras escuelas.

Como les había dicho antes, Hoseok y yo, como uña y mugre que eramos al fin, nos habíamos prometido asistir al torneo de cada uno como lo hacíamos en las prácticas, aunque a ninguno le interesara mucho el deporte que practicaba el otro.

El mío era de los primeros en presentarse junto con la competencia de natación y voleibol, mientras que los últimos eran béisbol, Basketball y Taekwondo, y a pesar de que sabía que a él no le interesaba y sobre todo le parecía aburridísimo el baduk no se movió de su lugar ni por un ápice y soportó más de media hora de juego, en la que por suerte, yo había salido ganador.

-¡sabía que podías mi Taehyung-ie!- dijo hyung emocionado mientras me cargaba para alzarme con entusiasmo. Reí.

-sí sí, muchas gracias, ahora vamos que estamos tarde para tu partido- le apure mientras salíamos de la cancha techada donde antes había jugado para ir a los vestidores del campo de béisbol.

Cuando llegamos estos estaban vacíos, al parecer los amigos de Hoseok ya se habían alistado y esperaban fuera a que llegara el equipo oponente, así que hyung se quitó rápidamente la sudadera y el pantalón deportivo que tenía para vestirse con su uniforme, me di la vuelta rápidamente para no verlo y lo escuché reír detrás de mi.

Unos minutos después me dijo con burla que ya podía girarme, y lo vi sentado en las bancas mientras ahora ponía sus medias y zapatos especiales para jugar.

-hay mucha gente allí afuera- dije mientras miraba por la ventana, ciertamente el béisbol era lo que más incitaba a la competitividad de las escuelas que participaban hoy, así que las gradas estaban repletas -debes tener nervios ¿no, hyung?- pregunté devolviendo mi vista hacía él. Sabía que este partido era muy importante para Hoseok, principalmente porque hoy vendrían unos señores de la Universidad Nacional de Seúl a ver el juego.

-bastante.- contesto en un suspiro -¿pero sabes que tengo también?- preguntó y me apresure a negar -a ti- dijo y se levantó de donde antes estaba para poner su gorra, aquel uniforme le quedaba bellísimo, se veía tan sexy, digo tan varonil.

-q-que tengas buena suerte- le dije nervioso mientras lo veía acercarse a mi, hyung soltó una pequeña risa.

-claro que la tendré, para algo tengo mi bola de la suerte- dijo y sacó la bola de béisbol que le había regalado en su cumpleaños número dieciocho, siempre decía aquello y me parecía muy lindo de su parte que considerará algo que yo le di de esa forma.

Hoseok se acercó a mi y bajando mi cabeza me basó en la frente, suave, y con cariño, fue un beso que senti cargado de ternura, y luego de ello solo salió al campo y yo otra vez, sólo sonreí ante su acción.

No lo entendía... No entendía a Jung Hoseok, no entendía por qué me besaba y luego actuaba como si nada, no entendía qué significaban aquellos besos para él, ni por qué me decía todas aquellas cosas.

Y aunque quería pensar lo obvio, cómo permitirme hacerlo si él solo me da y me da esperanzas que luego destrozaba cuando me llama "amigo" o "hermano"

Era tan inocentemente cruel con mis sentimientos y emociones.

Yo no quería preguntar, quería que él supiera de una vez por todas lo que sentía por él pero no quería decírselo, quería una respuesta pero no quería hacer la pregunta, la ansiedad me calcomia.

「 1963 」 ⇾HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora