Uno de los protagonistas de esta historia, es Kim Taehyung, el cual es capitán del equipo de futbol americano de su escuela, que era considerada una de las escuelas más prestigiosas de toda Asia, a la cual solamente podrías entrar de cuatro maneras:
© Venir de una familia con mucho dinero y/o influencias poderosas
© Conseguir una beca gracias a tus excelentes notas y comportamiento ejemplar
© Ser profesional en un deporte olímpico
© Acostarte con alguno de los altos mandos (considerada la manera más sucia y de bajo nivel)
Obviamente, Taehyung solo encajaba en los primeros tres, ya que para él eso de acostarse con alguien para obtener algo a cambio que él podía conseguir con su desbordante talento natural, era algo que él no juzgaba en los demás, pero que el por nada del mundo haría, ya que creía fielmente en que debía entregarse a su pareja después del matrimonio.
Esto claramente, lo transformo en el típico estereotipo del chico perfecto, solo le falta cagar bombones y hasta la misma afrodita se enamoraría de él por su bello perfil y escultural cuerpo, además, agregándole a todos estos detalles era el del top tres de los chicos más populares de su escuela, ya que aparte de ser unos de los más aplicados y fenomenal a la hora de hacer un deporte, era sin duda todo un caballero en la extensión de la palabra o al menos eso les reflejaba a todos sus compañeros en su escuela.
En su hogar, la historia era muy distinta, padres separados que seguían juntos en matrimonio por pura conveniencia y claramente dinero, pues en una ciudad donde lo único que importan son las apariencias, los comentarios de la gente sobre ellos podían darles una mala reputación y eso jamás. Un hermano en servicio militar y una pequeña hermana que era la única en esa casa que se preocupaba por él, pues sus padres estaban sumergidos por el trabajo ya que de estos sacaban los lujos, que a veces Taehyung y su hermana encontraban innecesarios, ya que cuando solía haber reuniones de padres en la escuela o concursos, kermeses y/o eventos donde se pedía que el padre los acompañase, su padre mandaba a su hermano, el tío Jeon, ya que este también tenía a su hijo en la escuela, que resulta ser mejor amigo de Taehyung, y aunque esto al inicio parecía divertido, después solo lo entristecía cada que escuchaba ese tipo de eventos, pues sabía que era imposible poder pasar tiempo con sus padres.
Pero Taehyung no era quien para quejarse, ya que cuando se quejaba con alguno de sus amigos, estos le decían que era estúpido ya que para que necesitaba a sus padres los padres eran molestos, empalagosos y muy tediosos, algo que entristecía aún más a Taehyung porque él ni siquiera recibía atención positiva o negativa de ellos porque desde hace tiempo estos Vivian fuera de corea por unos negocios que el padre quería extender a otros países, en cambio, Jungkook a pesar de que no sabía que decirle porque conocía situación, siempre estaba ahí para escucharlo, abrazarlo y brindarle apoyo, aunque solía dar más apoyo moral que consejos pero eso le bastaba a Taehyung para sobrevivir y ser un poco más feliz.
❘❙❚❚ ❙❘❙❚❘❘ ❙❘❚
Hoy es el día favorito de Taehyung inicio de clases, por fin vería a sus amigos, entrenar e ir a la biblioteca, así que después de estar listo para irse llama a Jungkook para despertarlo porque sabe lo perezoso que es y que seguro se desveló jugando un nuevo juego que le platico hace unos días.
Un timbre... dos... tres, y descuelgan.
-Buenos días señor perezoso...-dice Taehyung con voz melodiosa.
Se escuchan balbuceos y quejidos del otro lado de la línea.
-Si recuerdas que hoy tenemos clases, ¿verdad? –interroga Taehyung.
-¿Qué si se?, claro de hecho ya estoy listísimo y preparado –menciona Jungkook apresurado mientras de fondo se puede escuchar claramente como desliza la puerta de su closet y empieza a vaciarlo todo al piso.
-Si por supuesto, uhm, te espero en el cole, ¿va?
-Ahí estaré –dice Jungkook antes de colgar la llamada, pero después de decirlo se tropieza con sus zapatos y suelta algunas maldiciones.
-Entiendo, chao –y Taehyung finalmente cuelga la llamada para subirse a su coche un Mercedes AMG GT 63 2.
❘❙❚❚ ❙❘❙❚❘❘ ❙❘❚
Llegando a la escuela, estaciona su coche, se dirige a su salón y toma su asiento favorito hasta enfrente a lado de la ventana que da al patio, el cual da una vista maravillosa. Hoy tiene como primera clase artes plásticas con el profesor Eunwoo, gran maestro, gran trayectoria pero poca presencia según Taehyung.
Se pone sus audífonos y comienza a escuchar música, dos canciones después siente una presencia a lado de él, ni más ni menos que Jungkook.
-Buenos días Taehyung, ¿te parece si en la cafetería me invitas un café frio? –dice Jungkook mientras sonríe plácidamente dejando su mochila bajo sus pies.
Taehyung se quita sus audífonos mientras suspira levemente cerrando sus ojos.
-¿Volviste a olvidar tu dinero, Jungkook?
-Esta la cercana posibilidad de que tu pregunta tenga una respuesta afirmativa por mi parte –dice apartando su vista de Taehyung quien lo miraba fijamente analizándolo.
Taehyung suspira rendido mientras guarda sus audífonos.
-Está bien –Jungkook voltea a abrazarlo pero antes de poder a completar su abrazo Taehyung lo interrumpe- pero mañana me pagas el mío. –sentencia Taehyung.
Suspira rendido mientras lo abraza. –Unas por otras.
En eso comienza la clase.
-Bien, para la próxima clase que es mañana les dejare un trabajo en equipos de tres los cuales formare yo, mencionare los equipos y el tema del cual expondrán a la clase... Charlie, Nick y Tao sobre...
-Mato a una hormiga sino me toca contigo –dice Jungkook.
-¿Qué culpa tiene la hormiga de tu mala suerte?
-Las consecuencias –sentencia con una sonrisa que contagia a Taehyung.
-Taehyung, Jungkook y Jimin sobre... anatomía humana –menciona Eunwoo
-Creo que no nos tocó tan mal después de todo –menciona Jungkook volteando hacia su alrededor para buscar al pequeño omega, bueno, al pequeñísimo omega.
-Bueno, les daré el resto de clase para que se organicen y pongan de acuerdo, hasta mañana jóvenes –dice Eunwoo para después retirarse del salón.
❘❙❚❚ ❙❘❙❚❘❘ ❙❘❚
-----------------------------------------------------------
¡Que emoción, mi primer
fanfic, espero les haya
gustado! Nos vemos
después, chao! 😘❤Edit: espero disfruten los nuevos cambios!¡
ESTÁS LEYENDO
‣ ݁ ⋆⠀݁﹗ our cute boy .さ، 𝗰𝗼𝗺. [taehyung + jungkook + jimin]
FanfictionTaehyung es un alfa muy popular por ser un estudiante de excelentes notas y de los mejores jugadores de fútbol americano del colegio, se caracteriza por su aroma fuerte (chocolate), por otro lado, Jungkook es otro alfa que se sabe es popular por ser...