Planes

623 79 8
                                    

Narrador Tetsuya

Mientras miraba al rubio que dormía abrazado a mí, no podía dejar de pensar la manera de sacarlo de éste lugar, sólo faltan 2 semanas para que el bastardo de Haruto venga por él y aún no sé que voy a hacer.  Había una forma de lograrlo, pero llevarla acabo  podría ser lo último que haga, aunque pensándolo bien, después de la mierda de vida que he tenido tal vez morir no sea tan malo. Con eso en mente por fin me tranquilice y el sueño no tardó en reclamar mi presencia.






- A dónde vamos?- Nash y yo caminábamos por los pasillos del lugar, era momento de empezar con los preparativos de mí plan y para ello necesitaba la ayuda de alguien.
- Tengo que preguntarle algo a una amiga - conteste y al fin llegamos a una puerta que tenía escrito "enfermería" en letras grandes.- vamos - jale al ojiverde y entramos al lugar.

Narrador Nash

El lugar en el que estábamos olía raro sin embargo no era desagradable, unos segundos después de haber llegado una beta de cabello castaño corto nos miro con sorpresa.
- Tetsuya!!!- exclamó con alegría y yo me sorprendí al ver al mencionado sonreír,  era la primera vez que lo veía hacerlo tan naturalmente con un brillo de verdadero cariño en sus ojos.
- Hola Riko- 
- Cómo has estado? Necesitas más supr....- antes de terminar la frase su mirada se dirigió a mi y después volvió a ver a mi Tetsuya con interrogación, él sólo asintió- necesitas más supresores? - así que eso es lo que usaba Tetsuya para disimular su aroma.
- No en realidad venía por otra cosa- los ojos azules se posaron en mí - Él es Nash, Haruto lo trajo para que yo le enseñe lo que se hace aquí vendrá por el en dos semanas- la castaña me miro con tristeza y después se giró hacia Tetsuya.
- Quieres que yo le expliqué? Y que consiga supresores para él? - pregunto
- No, quiero que me ayudes a  sacarlo-

El Imperio de un OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora