Capítulo 1

95 13 4
                                    

*Narra Baekhyun*

Y aquí me encontraba. En un avión con destino a Japón con la persona que menos quería ver ahora.

Muchos se preguntan por qué he actuado así últimamente y la razón es que este gigante que se encuentra a mi lado me gusta, no, estoy enamorado de él. Aunque trate de pasarlo desapercibido y no quiera aceptarlo, al final para los demás soy muy obvio.

Nos conocimos cuando teníamos aproximadamente diecisiete años. Recuerdo perfectamente ese día, cuando nos reunieron para hacernos saber que íbamos a ser parte de un nuevo grupo. Saludé y me presenté a todos los chicos, pero él no se encontraba. Hasta que llegó corriendo a la sala en la que nos encontrábamos. Al igual que yo saludó a todos y  se presentó. Luego se puso frente a mí. Nos miramos por unos diez segundos y me sonrío.

-¿Eres Byun Baekhyun? –Me preguntó con un brillo en sus ojos-

-Así es –le contesté yo con una boba y tímida sonrisa-

-Estaba esperando conocerte. Seremos los mejores amigos –Dijo mientras me daba un corto abrazo-

Y fue ahí que supe que él sería una persona especial en mi vida.

Luego de eso tal cual como dijo, nos convertimos en mejores amigos. Hacíamos todo juntos, desde tomar el metro para ir a nuestras casas, hacer nuestros deberes y comer cuando teníamos tiempo. Incluso cuando tuvimos que mudarnos a nuestro primer dormitorio con los demás miembros del grupo después de haber debutado como Exo, compartimos habitación.

En ese tiempo no sentía nada por Chanyeol, solo un cariño de amigos y hermanos que iba creciendo cada día más. Pero hubo un día en el que todo cambió.

Como todos saben soy una persona demasiado extrovertida, que se mueve de un lado para el otro y habla hasta por los codos. Estábamos esperando que terminaran de maquillar y arreglar a los demás miembros y yo no paraba de hablar, ese día la ansiedad me consumía debido a que era nuestra primera entrevista en público. Por lo que Xiumin, Kyungsoo y Kai me hicieron callar muchas veces pero no les hacía caso, hasta que Chanyeol se puso a mi lado y sin darme cuenta me tomó el rostro y me dio un corto beso en los labios.

-Ya quédate quieto y cierra la boca, porque más nos pones nerviosos a nosotros –dice riéndose nerviosamente y luego se va-

Después de eso no volví a ver a Chanyeol de la misma manera.
Cuando estábamos en nuestra habitación, trataba de alejarme de él porque estaba desarrollando sentimientos prohibidos. Él era un hombre y yo también, una relación así estaba mal vista en nuestra sociedad y sobre todo por la empresa a la que pertenecemos. Sin embargo él no me ponía las cosas muy fácilmente ya que generalmente hablábamos desde nuestras camas, pero él comenzó a  venirse a la mía y se acostaba a mi lado. Muchas veces desperté con un brazo de él en mi cintura presionándome contra su pecho e incluso una vez me hice el dormido y él me comenzó a dar delicados besos en la frente hasta que yo me moví y él se separó todo sonrojado de mí.

Pasaban los años y nuestro lazo se fortalecía cada vez más y a la vez mis sentimientos hacía él crecían.

Muchas veces le intenté preguntar si él sentía algo por mí, pero siempre terminaba callando. No quería que todo se arruinara.

En los conciertos comenzamos a ser el centro de atención, ya que siempre hacíamos locuras y cosas divertidas, pero por sobre todo las miradas que nos dábamos no pasaron desapercibidas por las fans. Y nos apodaron con el famoso Chanbaek. Con Chan siempre nos reíamos y como la empresa nos habían dicho que todos debíamos hacer fanservice ya que se estaba convirtiendo en lo más cotizados, los demás aprovecharon esta oportunidad para comenzar a demostrarse lo que realmente sentían, pero para mí era tortuoso ya que siempre estaba de por medio la palabra “AMIGOS” y eso me lastimaba.

Le seguía en todo a Chan, desde abrazarnos por culpa de Sehun, tomarnos de las manos y muchas cosas más. Ya no soportaba la presión que se estaba formando en mi pecho, así que estaba decidido a decirle lo que realmente sentía y los que me impulsaron a tomar esa decisión fue Yesung de Super Junior y Jonghyun de Shinee.

Así que un día, como todos los demás se habían ido al dormitorio y Chanyeol se quedó en la sala de música terminando una composición que había hecho. Comencé a dirigirme a la sala, pero el manager con el ceo de la empresa me detuvieron y me dijeron que debido a unos rumores sobre una relación entre unos miembros de Shinee había llegado a oídos de la prensa, estos los estaban extorsionando, por lo que habían decidido que yo tenía que fingir que estaba saliendo con mi compañera Taeyeon de Girls generation.

Mi mundo completo se vino abajo, ya que tenía prohibido decirle a alguien sobre que está relación era falsa.

Cuando el manager le dio la noticia al grupo todos quedaron sorprendidos y sin saber que decir. Hasta que Chanyeol rompió el silencio felicitándome efusivamente.

Estuve alrededor de un año con ella, teníamos citas las cuales fueron bastantes divertidas para ser sincero, pero mi corazón lo seguía ocupando una sola persona. La cual en todo ese tiempo se alejó completamente de mí, ya no hablábamos como antes y si lo hacíamos era lo justo y necesario.

Luego de la ruptura con Tae las cosas volvieron a la normalidad como antes. Chanyeol volvió a ser ese chico juguetón, tierno y bromista conmigo.
Todo estaba bien, pensaba que esta vez sí tendría oportunidad de revelarle mis verdaderos sentimientos, pero ese último viaje a Japón empeoró todo. La llegada de Mackenyu a la vida de Chan lo había cambiado completamente. Se pasaba todo el día hablando con él, incluso en sus tiempos libres que usaba conmigo para jugar los ocupaba para llamarlo y estar hasta altas horas de la madrugada conversando. Sí, estoy celoso. No es lindo ver que la persona que amas se te está yendo de entre tus manos. Por eso explosé ayer, pero ¿Sirvió de algo? No. Lo único que resultó fue haberme restregado en la cara que yo solo era su amigo.

Tenía pensando pedirle a nuestro manager si podía arreglar mi agenda para no tener que ver a Chanyeol por algunas semanas. Sé que es bastante infantil, pero necesitaba estar lejos de él y olvidarme que otro ya había ganado su corazón. Pero como siempre la mala suerte me acompañaba.

En la mañana llegó a mi habitación Suho.

-Esta tarde tienes que viajar a Japón con Chanyeol

-¿Por qué con él? –dije exaltado-

-Porque tienen una sesión de fotos para la sección holiday del álbum photobook del exo planet 4 versión japones

-¿No puede ser con alguno de los demás chicos? ¿Sehun? ¿Xiumin? –Pregunté totalmente desesperado-

-No Baek, el manager y la empresa lo decidieron así –Suspira- Solo te pido que se comporten y no armen ningún escándalo.

Y sin decir nada más se retiro de mi habitación, mientras que yo aún no podía creer que tenía que viajar con Chanyeol para una sesión de fotos juntos y por sobre todo a Japón donde se encontraba su pareja.

Declarando lo prohibido - ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora