ADVERTENCIA : ALERTA DE SPOILERS / RAY X ANNA /
LOS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE KAIU SHIRAI Y POSUKA DEMIZU
First love of Anna
By MakiMinnion...
Incluso antes de huir de Grace Field, Anna había sentido un fuerte flechazo por Ray, pero los circunstancias le obligaron a dejar de lado esos sentimientos por enfocarse en ayudar a su familia tanto como sea posible.
Pero lo que guardó en su interior no había cambiado, y ella estaba segura que no cambiaría.
Era duro tener que dejar de ser un niño para empezar a tomar decisiones como adulto, y lamentablemente para tomar decisiones como adulto, había que pensar como uno. Emma, su querida hermana mayor, se había puesto todo el peso de esa responsabilidad sobre la espalda, pero ni con eso pudo evitar la angustia de los niños.
Anna entendió que si quería vivir con una sonrisa, tendría que luchar tanto como sea posible, la cuestión es que ella no era ni tan hábil ni tan astuta como sus hermanos mayores. Ella no podía ir por ahí repartiendo puñetes y patadas, o siquiera sostener un arma sin fallar en el intento de darle al blanco.
Por eso—y por su familia—se enfrasco en la medicina, investigó mucho por cuenta propia con el objetivo de finalmente sentirse útil en su equipo. Y puede que de este modo Ray dejase de verle como una carga y más como una compañera.
No era tonta, nunca lo fue, Anna solo era bastante un tanto inocente para creer que realmente existía la malicia. Conocía a Ray—vivieron juntos por más nueve años después de todo—y lo distante y escéptico que era al principio.
Si no fuera por Emma y Norman, quizá Ray los hubiese dejado a su suerte en la casa de Campo Gracia. La hubiese dejado a ella también.
Aunque las cosas iniciaron mucho antes de enterarse de la cruel realidad de Grace Field.
Se había enamorado de él como un simple amor infantil, al inicio había comenzado por un simple capricho. Anna soñaba con los cuentos de hadas que Mamá les contaba, y al igual que varias niñas del orfanato—Con excepción de Emma—añoraba crecer y vivir un romance con uno de esos caballeros de fantasía y bailar al ritmo de un encantador vals.
Una tarde, mientras jugaba a Las traes con sus hermanos, Anna decidió retirarse de la partida—Aparte que Norman le había atrapado—, entonces vio a Ray dormitando bajo la sombra de su árbol favorito y con el libro en su regazo. Nunca se había fijado en lo bonita que era su cara cuando estaba relajado, y tampoco le había prestado atención a su pálida piel o a su largo cabello azabache.
Se le había quedado mirando por largos segundos, quizá minutos, nunca lo supo. Anna podía jurar que se sintió como esas protagonistas de las historias románticas, y aquella sensación le gustó mucho.
Empezó a verlo de reojo, cuando almorzaban o cuando Isabella les impartía lecciones o exámenes diarios. Su madre le había regañado—Siempre con cariño—en más de una ocasión por estar distraída en clases, al punto de bajar su puntaje habitual.
Al mismo tiempo había comenzado a sonreír más y su corazón latía demasiado fuerte cuando escuchaba la voz de Ray, y se sonrojaba cuando se volteaba a verle por el rabillo del ojo. Incluso comenzó a perder en el juego de Las Traes a propósito para que de este modo pudiera ver a Ray en el sentido más inocente y puro de la palabra. Solo quería verlo, aunque sea a la distancia.
Le gustaba, pero nadie lo notaba y era mejor así. No quería imaginarse cuando Nat—Al que prácticamente veía como un hermano gemelo—o Lani y Thoma se llegasen a enterar de eso. Probablemente la molestarían todo el tiempo hasta que la granja completa lo llegase a saber.
Además perdería el encanto de la magia del primer amor. Anna quiso guardarlo en secreto.
Antes de saber siquiera de la cruel realidad, prefirió solo disfrutar de su pequeño secreto resguardado en su corazón.
No, no hablaba con Ray, apenas y se saludaban, pero ella lo prefería de esa manera. Admiraba, quería, y sobre todo, respetaba el espacio del pelinegro.
Solo dos personas cabían en el complicado universo de Ray, y entre esas dos, lamentablemente Anna no estaba incluida. Y estaba bien, Anna estaba bien con eso.
Porque no era ninguna tonta, aceptaba la realidad tal y como es.
Pero si quería ser franca consigo misma, ella diría que alguna vez deseaba ser parte del mundo de Ray, y que él sea parte del suyo.
Luego ocurrieron los hechos posteriores que marcaron su vida por completo, y tuvo que aprender a sobrevivir para así ayudar a su familia.
Tuvo que dejar de lado todas sus fantasías y sus sueños de infante para comenzar a pensar como adulto. No obstante, cuando la noche caía y todos dormían, su único consuelo era el sentimiento que atesoraba por Ray.
Casi nunca se daba el lujo de pensar en ello, no tenía tiempo, no había espacio para eso en una situación como en la que estaban. Pero lo quería, aun lo quería y aquello no iba a cambiar.
Sin embargo, esta vez Anna estaba decidida a dejar de ponerse en el lugar de una damisela en apuros y volverse una pieza fuerte en el tablero de sus hermanos. Ella iba a correr como Emma, a pensar como Norman, y a luchar como Ray...Solo que a su modo.
Lucharía, correría y pensaría a su modo, se volvería fuerte a su modo y con el paso del tiempo se descubriría a sí misma.
Su objetivo era ayudar a su familia, a contribuir en la lucha por aquella promesa que le hicieron a Phil y a sus hermanitos menores.
Y quizá con el tiempo, Ray voltee a mirarle, y ella a él también, porque a pesar de todo, seguía siendo su primer amor.
....
Notas de autora :
Okeey, creo que para los fans de este anime/manga es más que obvio que el Ray x Anna es una pareja salida prácticamente de la nada (O del capítulo 116-117 del manga 💓)
Mi gusto por esta pareja no tiene ninguna justificación xD salvo escudarme de sus poquísimas interacciones en el manga puesto que literalmente Anna era un personaje casi de relleno (Me duele..admitirlo). Maldición, hasta Liah y Thoma eran más relevantes 😭
Así que quise hacer un one shot inner de Anna y un amor infantil y unilateral hacia Ray (Porque todo sabemos que Ray ama a Norman 🤣) más o menos me imagino asi al personaje de Anna.
Como sea, no negare que esta es mi OTP (Aparte de NorEmma y RayNor) así como quizá Anna no negara sus sentimientos por Ray en este fic 😏
Saludos!
Hate ven a mí 🤣
ESTÁS LEYENDO
First love of Anna
Fiksi PenggemarEl primer amor de Anna es Ray, lo había sido incluso antes de huir de Grace Field. Y a pesar de las circunstancias eso no iba a cambiar. Yakusoku no neverland es propiedad de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. Este one shot es sin fines de lucro.