OVER AGAIN II

37 2 0
                                    

Bueno después de esto ¿quién no iría? Pero esta vez lo voy a hacer bien hecho, pensando en mí, no en él, pensando en lo que necesito para seguir adelante. Por eso voy a verlo con la intención de decirle que siento lo mismo, pero que es hora que los dos sigamos adelante y eso planeo decirle.

***

Ya voy increíblemente tarde, tal vez no esté allí, no le contesté el mensaje, no lo llamé, no confirmé, tal vez crea que no quiero verlo. No pienso perder mi oportunidad de cerrar esta herida en mi corazón, por eso le voy a escribir un mensaje de texto

-no te vayas, se que voy tarde, lo siento, pero también tengo cosas que decir, espérame-

De inmediato llegó la respuesta

-ohh pensé que no vendrías, acá te espero-

Estoy a dos cuadras del lugar y estoy nerviosa, temblando y con un nudo en mi garganta de lo más grande que jamás lo tuve. Mientras pienso en todo esto, me doy cuenta que estoy parada en frente de la puerta del café, así que suspiro y entro.

Ahí esta, sentado mirando por la ventana, tomando una limonada, nunca le gustó el café. No me ha visto, y puedo ver a su lado una guitarra, espero que no pretenda cantarme alguna de nuestras canciones, eso haría más difícil la despedida.

Empiezo a caminar en su dirección, fijándome en que todo mi atuendo esté perfecto y acomodado como tiene que ser.

-hola- digo parándome en frente de él. El sube su mirada y me mira con una hermosa sonrisa

-hola, te ves linda- dice y yo me sonrojo

-gracias, tu también- digo y en realidad se ve lindo, con unos jeans negros, camisa blanca, blazer café y sus rulitos despeinados como siempre.

-_____ perdóname- dice

-no pienses en eso ahora, solo vengo a decirte algo que tengo guardado en mi corazón desde hace años- digo pero él me interrumpe

-pero tengo- lo interrumpo ahora yo

-espera, déjame decirte esto, tengo que acabar con todo ahora mismo- el asiente y yo suspiro- bueno, recuerdas ¿cómo nos amábamos? ¿Cómo éramos felices? ¿cómo yo dañé todo y luego lo hiciste tu? ¿Recuerdas cuando los dos lloramos? Nuestro primer beso, nuestra primera pelea, nuestra primera canción, como luchamos para estar juntos- el asiente mientras yo pregunto y tomo valor para seguir- yo lo recuerdo todo, y no cambiaría nada de todo lo que pasó, me diste la mejor historia de amor, me diste el amor de película con el que soñaba. Siempre Harry escúchame bien siempre te voy a amar, así nos separé un mundo entero, siempre te voy a amar y le voy a hablar a mis hijos de lo mágica de nuestra historia. Eres y serás siempre lo mejor que me pasó en la vida. Te lo juro que te amo tanto que por eso hoy te voy a dejar libre para que olvides esto y siguas con tu vida sé que estás comprometido con Taylor así que te deseo la mayor felicidad del mundo. Por mi lado pretendo encontrar a alguien que me de esa magia que me dabas tu solo con una mirada- digo mientras por mis mejillas corren lagrimas sin parar. Él también llora.

-¿por qué si nos amamos no podemos estar juntos?- dice entre sollozos.
###
Está historia ya llega asu fin
:$
Espero que les guste.
Voten y Comenten.  :D

NUESTRA HISTORIA(Harry Styles )♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora