Sipnosis:

26 5 1
                                    

Al diablo todos , estoy arta de esta mierda de siempre......
Ah si,perdonen a quienes están leyendo esto no les estoy dando una buena primera impresión de mi , lo siento pero no eh tenido una buena noche, para empezar estaba de camino a una disco con una amiga para distraerme de todo el lío que es mi vida pero parece que el mundo conspira contra mi pues ...

1-No aguanto mis tacones.

2-Ella me obligo a salir.

3-Tengo problemas con mi ira.

Sobre todo cuando me obligan a hacer cosas que no quiero . Pero ese no es el punto el punto es que me la pase sentada en la maldita mesa mientras mi amiga se ligaba a cuantos chicos la vieran y no ,no estoy celosa es que después de aburrirme y levantarme para ir al tocador de chicas un imbécil paso corriendo como alma que lleva el diablo y me hizo caer contra mis tacones y estos se rompieron y para colmo el sujeto ni se dio cuenta de que me hizo caer solo se fue y ya , me quite los tacones y después me dirigí a la salida descalza,todos me miraban raro pero como un sabio dijo..."Que se jodan".

Ya estaba por llegar a la parada de taxis que estaba cerca de la disco y cuando me dispongo a a acercarme al taxi llega a mi un olor muy peculiar,un olor singular,un cazador . Y eso solo significa algo...problemas y de los grandes.

Pero.....soy Bleair, esos "problemas" son diversion para mi.

Así que me di la vuelta y lo mire a los ojos con la mirada mas fría que tengo y le dije:

-Se te perdió algo cazador?....

-Se te perdió algo cazador?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi nombre es BleairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora