- Recuerdos del pasado -
───•••───
TaeHyung ya no soportaba el silencio desde hace varios minutos, además de eso el vampiro no ayudaba mirándolo como si...
Cómo si se lo comiese con la mirada.
Qué incómodo.
Entonces, se le ocurrió ser curioso, ─Explícame, ¿cómo conociste a DaeHyung?
El vampiro desvío su mirada causando que el alivio llegase al cuerpo de TaeHyung, este mismo pensó que no le contestaría esa pregunta por lo que iba a preguntar sobre el salir de esa habitación.
Porque desde que despertó no ha hecho más que estar parado a lado de la cama (alejándose cada vez que el vampiro quería acercarse).
─Hace casi dos siglos evitó que muriera ─soltó sorprendiendo a TaeHyung.
No pudo evitar preguntar, ─¿Pueden morir? ¿con ajo y cosas así...?
Se calló al instante cuando escuchó la risa del vampiro. JeonGguk negó y contestó, ─No, eso no nos hace daño ni nada.
─¿Qué cosa es entonces? ¿Por qué ibas a morir?
─Había sido emboscado por el clan del Este de los licántropos, esa vez estaba con los míos hasta que me separe de ellos para que pudieran escapar, fui la distracción, pero me dejaron mal herido y acabé en un lugar abandonado.
─Los lobos pueden matarte.
JeonGguk le devolvió la mirada y asintió, ─Sí, los que nos dan muerte son los lobos, ya no es raro de escuchar. En ese lugar encontré a DaeHyung, al inicio fue raro verlo solo pero después de ofrecerme su sangre, escuché unos pasos, supuse que era otro humano, antes yo los detestaba por ser cazadores así que para no lidiar con ellos, me fui.
TaeHyung preguntó de golpe, ─¿No te tuvo miedo?
JeonGguk negó, ─No, fue extraño para mí en ese entonces ─Sonrió levemente ante el recuerdo.
─Oh... ─DaeHyung... era demasiado extraño en realidad, ─¿Supiste quien era el otro humano?
─Sí, fue tiempo después de que me encontrara con Dae, era tu amigo Ji.
TaeHyung se sorprendió, su amigo también había reencarnado... ─¡¿JiMin reencarno?!
─Claro ─JeonGguk asintió ─De hecho, yo no tengo sus cuadros, los tiene NamJoon pero sigue igual que antes.
─Asombroso ─murmuró ─¿El lugar donde encontraste a DaeHyung sigue existiendo?
El azabache dudó un poco en contestar. Dijo, ─No, ya no.
TaeHyung se encontraba un poco... ¿cómodo? Quizás se sentía tranquilo ahora mismo, se sentó en la cama y preguntó con cautela lo que había estado rondando en su mente. Miró al vampiro y murmuró, ─Sobre... sobre la pesadilla, la vez que atraparon a DaeHyung, ¿qué sucedió en realidad?
JeonGguk bajó su mirada hacia sus manos cuando contestó, ─Ese fue el lugar donde quisieron mezclar la sangre de vampiro con la de licántropo, esos sujetos si que eran unos idiotas ─gruñó tensando su mandíbula, ─Fue entonces que la sangre te... le estaba matando, soy un egoísta que preferí convertirte en vampiro a dejarte ir...
─... DaeHyung si era un vampiro entonces...
JeonGguk alzó la mirada, ─Sí, lo amaba demasiado para dejarlo ir.
...🌟...
Ni siquiera sabía qué hacía ahí, pero las ganas de asesinar al vampiro que estaba frente suyo eran inmensas.
Además de eso... ¡El muy descarado le había besado hace rato!
─Ji...
JiMin exclamó, ─¡Qué no me llames así! No te conozco, ¡a nadie de aquí!
Mierda, ¿Dónde estará TaeHyung?
El vampiro mantuvo su mirada en el suelo, cosa que le extrañaba demasiado a JiMin quien se había topado con bastantes vampiros a lo largo de su vida.
Y esta era la única vez que uno lo besaba y se mantenía tan obediente.
Pero no se confiaría, quizás solo era una fachada.
─Lamento si te he asustado ─de pronto dijo el vampiro haciendo una reverencia ─Mi nombre es Kim NamJoon, y estoy aquí por ti.
─¿Por mí...? ─el pelirrojo estaba confundido, aunque no confiaba en él. ─Jamás nos hemos visto antes, ¿por qué tendrías asuntos conmigo?
NamJoon negó, ─Precioso, sé mi pareja de nuevo.
JiMin retrocedió cuando vio al vampiro acercarse de nuevo,
─¿P-Pareja? ─¿Qué mierda creía este vampiro? ¿Qué esto era una cita o algo así?
─Sí ─De pronto ya estaba enfrente de JiMin, luego posar su mano en la mejilla de este, acariciando su suave piel ─Déjame ser el hombre a quien tu ames, déjame amarte como deseo...
─Yo... ─intentó decirle algo pero la cercanía del chico lo ponía nervioso, además de estar tan cerca de su rostro, luego aquel aroma que llegaba a su nariz le hacía suspirar, el olor a café...
NamJoon estaba soltando sus feromonas.
Y sin saberlo, NamJoon acortó la distancia que había entre sus labios comenzando un dulce beso, las manos de JiMin agarraron la camisa del vampiro moviendo sus labios de manera lenta y tierna para este mismo, después se separaron viéndose a los ojos con adoración.
─Eres hermoso ─le dijo NamJoon a JiMin causando que se ponga rojo hasta las orejas.
─Eh... ─de pronto, JiMin reaccionó. ─¡A-Aléjate!
Empujó a NamJoon lejos de él, sacó una delgada aguja del reloj que traía y lo amenazó, ─¡No te me vuelvas a acercar o te apuñalo!
Sin embargo, NamJoon sonrió y asintió, ─Bien, me quedaré a observarte, precioso.
─¡Y no me llames precioso!
Aquellos gritos hacían reír a Jin quien estaba con YoonGi, sin poder evitarlo le dijo, ─Esto me trae dulces recuerdos.
YoonGi asintió.
...☆...
Notas:Lamento mi tardanza (las tareas) y lo corto del capítulo ;u; espero les esté gustando~
¡Gracias por leer! ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days || GgukTae
Fanfiction[Está historia se encuentra gratuitamente publicada en Wattpad, si lo encuentras en otro sitio es plagio] - Para el amor no existe el tiempo, Y JeonGguk lo tenía muy en cuenta. ▪ Historia 100% mía ▪ ACTUALIZACIONES LENTAS ▪ Temática...