Goku Vs Orochi

744 30 5
                                    

En una calle de  japon había una persona quien estaba caminando. Aquella persona era goku y tan solo llevaba su ropa típica del el, tan solo lo que hacia era observar el grna paisaje que se mostraba.

Todo pareciese normal cuando de repente un anuncio estaba en una pared.

Aquella nota decía que se iba a celebrar un torneo de pelea donde estarían los peleadores de todas las naciones.

Aquello intereso a goku y no dudo dos veces en participar en aquel torneo.

Unas semanas habían pasado.

Goku recibió una carta con el logo del torneo. Abrió la carta y lo único que tenia era que estaba invitado a participar el torneo The King Of fighter 97.

Goku se había puesto tan feliz ya que pelearía en ese lugar.

Los días pasaron rápido y goku estaba listo para participar en el torneo.

En ese lugar estaba goku listo cuando dos personas llegaron a donde estaba goku. Aquellas personas dos personas particparian.

-Por Favor forma parte de nuestro equipa ya que tan solo se necesita equipos de tres para participar.

Tan solo lo decía un chico quien se parecía a Kyo, pero el era un fan de el.

De igual había un chico pelirojo quien no decía nada. Ese chico era Iory Yagami.

-Con gusto formare parte de su grupo.

El torneo dio comienzo y era de saber que el equipo de goku habían avanzado hasta enfrentarse el equipo de chizuro conformado por mai Shiranui Y King.

EL combate entre ellos no duro. Ya que goku había derrotado a King y solo le faltaba a mai y chizuro.

Goku se enfretaba a mai.

Tan solo se veia a goku feliz por pelear.

El combate dio comienzo, mai atacaba sin poder hacerle a un daño. Mai lanzaba sus ataques de fuego a la vez sus abanicos.

Goku solo se cubrió con las manos los golpes de mai.

-Nada mal.

Respondia goku sonriendo.

Mai aun asi la atacaba, pero goku tan solo en segundos la derroto. Mai estaba tirada.

-Creo que me excedi.

Se decía goku un poco apenado.

Goku se acerco hasta donde estaba mai, goku la cargo en sus manos llevándola a un lugar seguro.

Mai iba abriendo los ojos y veia a goku.

En ese momento sintió algo que no había sentido.

Mai pensaba que goku seria alguien mejor para ellos y ya que Andy la rechazaba y además por que en la pelea anterior Goku derroto a ese chico.

Goku lo dejo en un lugar comodo.

-Disculpa por excederme.

Goku lo decía sonriente mientras se iba. Mai agarro su ropa deteniéndolo.

-Podriamos Hablar después del final del toreno.

Tan solo preguntaba mai con la cabeza abajo y un poco apenada.

-Claro.

Tan solo oir las palabras de goku mai sonrio de felicidad al saber de que hablarían.

Despues goku se dirigio a la arena donde se decidiría la pelea final.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 04, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Goku en The King Of FightersWhere stories live. Discover now