Entrename

398 16 3
                                    

Y estoy de vuelta con el siguiente capitulo. Disculpen por la demora, pero como algunos que me han seguido desde la primera temporada sabrán, estoy en la universidad, por lo cual las tareas y trabajos me superan y me impiden escribir como yo quisiera, pero siempre tratare de traerles el siguiente capitulo apenas y tenga un rato libre. En fin comencemos  :3

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Narrador

La noche que los 7 Dragons Slayers por fin despertaron las chicas estuvieron demasiado contentas, no podían describir lo felices que se sentían en ese momento. Sentían dudas al principio de si ellos estarían enojados con ellas, pero se olvidaron de ello, una vez que vieron que en lugar de resentimiento, ellos también se sentían felices de verlas de nuevo.

Estuvieron platicando gran parte de la noche, poniendo a los chicos al corriente de todo lo que había pasado hasta el momento desde que ellos dormían. Las sonrisas que mostraron al principio, cambiaron por unas serias y con algo de enojo. Era evidente que la ira que sentían en ese momento no solo era contra Nightmare, sino contra ellos mismos, por no haber podido proteger a su familia y por sobre todo haber dejado que él los controlara para atacar a su propia familia.

Las chicas supieron lo que ellos sentían, por lo cual, atinaron a decirles una cosa "Nadie los culpa". Y era cierto, nadie en el gremio o de los otros gremios los culpaba por las muertes y heridas de sus amigos, todo lo contrario, en el gremio muchos se seguían culpando por darles la espalda a sus amigos y atacarlos sin que ellos lo merecieran.

Esas palabras aliviaron un poco el peso en ellos... pero solo un poco....

Ya era demasiado noche, y las chicas poco a poco se empezaron a quedar dormidas, pese a que intentaron quedarse despiertas, Natsu se levanto y cargo a Lucy a su propia cama y la acostó. En la casa de Gajeel, él cubrió bien a Levy con las sabanas y la dejo dormir en su cama. Pese a que en el apartamento de Laxus habían varias camas, él acostó a Mira en su cama, tapándola bien. Wendy miro con ternura como Romeo y Charle se quedaron dormidos y los acostó en su cama. Pese a que Kinana no tenia tanto sueño Erik la obligo a acostarse y dormir,  sabia que ella lo había cuidado día y noche, por lo cual no había descansado bien, así que no acepto un no por respuesta y la acostó. Sting y Rogue ayudaron a Minerva y Yukino a llegar a la cama, haciendo que las ocuparan.

Los 7 chicos salieron de sus casas para caminar por los alrededores y despejar sus pensamientos. La noche era estrellada, a esas altas horas de la noche todos dormían, por lo que cada quien caminaba sin ser interrumpido, sumidos en sus propios pensamientos. Como era de esperarse, el camino de los 7 chicos se cruzo en un punto, dentro de Magnolia.

Natsu: Hey, parece que también despertaron 

Wendy: Me alegro de que todos estén bien -dijo con una sonrisa-

Gajeel: Supongo que todos ya están enterados de todo lo que paso mientras dormíamos, no es así?

Solo asintieron con el rostro serio y algo oscurecido.

Wendy: Se supone que dejaríamos Magnolia sin decirle a nadie de lo que pasaba, para poder mantenerlos a salvo..... pero..... fracasamos.... -dijo triste y algo enojada consigo misma-

Sting: Aun cuando eramos 7 Dragón Slayers, no pudimos darnos cuenta del momento en que caímos en la trampa de Nightmare. 

Rogue: Si tan solo lo hubiéramos previsto y atacado tal vez... -fue interrumpido-

Laxus: Aun cuando no hubiéramos sucumbido a las pesadillas que Nightmare nos implanto, y peleáramos en ese momento con todo nuestro poder... nuestra derrota seria inevitable -dijo apretando el puño- 

Un nuevo amanecer!Where stories live. Discover now