~Leer descripción~
A lo largo de la vida conocemos a una gran cantidad de personas, muchas a las cuales probablemente ya no les recordamos el nombre o los rostros, recuerdos fantasmas que sabemos que existieron sin embargo dejaron de hacerlo con el tiempo.
Pero hay muchas otras a las cuales sí que recordamos, aquellas que dejan huella, principalmente las que se quedan para no ser olvidadas, pero también esas que marcan tan profundo que a pesar de alejarse no es posible borrarlas.
Por ejemplo no es posible recordar el rostro de aquella persona que ayudó a traerte al mundo, ese médico que podría decirse fue lo primero que viste el día que naciste.
Sin embargo como se podría olvidar el rostro de una madre, de un padre, de un hermano, de una abuela o un abuelo, de una tía o un tío, de una prima o un primo, de una sobrina o un sobrino, de una hija o un hijo, todos estos son ejemplos de personas que en la mayoría de los casos, por desgracia no en todos, son personas que sí que recordamos, son seres que ayudaron con su presencia, que enseñaron con sus palabras, que apoyaron con sus acciones y que amaron con sus corazones.Amores, somos capaces de coleccionar tantos amores que es increíble que el corazón no se inche un poco más cada ves que otra personita especial trata de entrar.
El amor de hijo, el amor de hermano, el amor de padre, el amor de abuelo.
Tantos amores y aún así al corazón le quedan muchos huecos. No es sino hasta viejo que puedes darte cuenta de cuántos de ellos a pesar de los años siguen sin estar llenos.
Somos capaces de amar de muchas maneras así como de amar a muchas personas, pero no todas las personas que amas se quedan.
Es verdad que aquellas por las que más llegas a sentir, son las que más fácil se te hace recordar, pero tal ves no son del tipo que se quedan para conservar ese lugar.
Esos amores eternos que a pesar de dañar, a pesar de fallar, o a pesar de faltar, se quedan enterrados pues estuvieron ahí cuando nadie más lo estaba, estuvieron ahí cuando más lo necesitabas.
Si han leído esto quiere decir que he terminado la historia o tengo escritos la mayoría de los capítulos y por eso la he decidido comenzar a subir. (3 años después y la terminé en una noche)
En fin, esta es una historia que es totalmente de mi autoría, es corta porque aún no me siento lista para publicar una de las largas puesto que no las he finalizado.
Pero si esta es del agrado así como está siendo MBF, entonces daré lo mejor para publicar las demás cortas y entonces poder esforzarme en continuar con las largas.
Esta historia tiene un gran valor sentimental y trata temas delicados. Probablemente las acciones de los personajes no sean correctas o de su agrado, son libres de brindar su opinión siempre y cuando se respete la de los demás, eviten comentarios negativos, si la ff no es lo que esperaban solo dejen de leerla.
(Estaba planeada para ser un poco más larga de lo que terminó siendo, pero creo que fue la mejor manera de plasmar los hechos)
Para los que se queden hasta el final de antemano gracias y espero transmitirles los sentimientos tal cual el personaje principal y que logren empatizar.
(Muy probablemente la suba de una)Disculpen los errores ortográficos que encuentren, serán corregidos después.
julival02
ESTÁS LEYENDO
Eternal Love
FanfictionA lo largo de la vida conocemos a una gran cantidad de personas, muchas a las cuales probablemente ya no les recordamos el nombre o los rostros, recuerdos fantasmas que sabemos que existieron sin embargo dejaron de hacerlo con el tiempo. Pero hay mu...