capitulo 1

156 4 0
                                    

Hola soy michel mars  tengo 17 años y vivo en new york soy una chica común, solo vivo con mi madre algo normal, pero  odio que nos mudamos muy a menudo casi siempre es  por  cuestiones de trabajo de mi madre,  pero en si mi vida es genial a demás tenemos una mansión gracias a una herencia que le dejaron a mi madre así que aquí iré a una de las mejores escuelas de la ciudad.

Narra freddie
Hola soy freddie Jackson  tengo 17 años vivo en new york aquí sólito =( ya que mis padres se la pasan de viaje así que todo el tiempo estoy solo,  pero a decir verdad es genial vivir solo puedo hacer lo que  quiero y hoy no quiero ir a la escuela jajaja   no la verdad  es que si tengo que ir ya que hay examen y no pienso reprobar soy uno de los mejores estudiantes de la escuela así que manos a la obra.

Narrador

Los dos se prepararon para ir a la preparatoria michel  se puso un lindo vestido y freddie un traje muy casual y los dos partieron el camino.

Chófer: señorita mars hemos llego a la escuela

mich: oh! Muchas gracias carl espero que tengas un lindo día :)

carl: claro señorita igualmente ;)

narrador

mich entro  a la escuela algo emocionada y nerviosa todos la veían como bicho raro pero a ella no le importaba.

Narra michel

Entre a mi salón de clases y vi mi horario y mi primera clase era temas de filosofía una de mis favoritas ya que en mi otra escuela también llevaba la materia y me encantaba.

Narra freddie

Llegue al colegio muy feliz entre a mi salón y vi que a lado de mi aciento estaba  una chica hermosa no me gustaría molestarla así que me senté en otro lugar.

Narrador
Pasaron unís minutos y por fin llego El profesor edgar y aprovecho para presentarte

Prof. Edy: buenos días alumnos quiero presentarles a michel mars su nueva Compañera por favor sean amables.

Un Loco Y Tonto Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora