Capitulo 13. ¿Están ebrios?

3 0 0
                                    

Narra Celeste.

Día 3. Sábado 26 de enero.

La noche de ayer no pude hablar con Harry ya que todos los chicos y las chicas no paraban de hablarme, fue un poco incomodo. Tuve como una corazonada, teníamos que volver a Londres y así lo hicimos pero esta vez teníamos que conseguir comida antes que armas.

Recorrimos varios kilómetros. Encontramos un centro comercial, decidimos entrar, dejamos el auto y las motos afuera del local y entramos al lugar ya que gracias a los lorza ya no hay balas, es mejor estar todos juntos. Fuimos directo al área de comida, como siempre las mesas y los locales; nos pusimos a buscar todo tipo de alimento.

Después de varios minutos todos nos reunimos en el centro del comedor.

-¿Que tanto encontraron? -pregunto Génesis.

-Yo tengo... -Liam fue interrumpido por varios ruidos.

-¿Que fue eso? -pregunto Zayn y seguido de eso aparecieron varios y nuevos enemigos, ( http://3.bp.blogspot.com/-vgwyHActWas/UABGrwu3zbI/AAAAAAADSoc/4fvsYQqfKLQ/s1600/a7c6cd771af22a40.jpg ).

-Oh genial -hable.

-¡Dios! ¡NO HAY ARMAS! -grito Carolina.

Esas cosas aprecian abuelos de la forma en como se paran, están más babosos, con tres ¿pies? largos y dos ¿brazos? cortos; se ven frágiles, eso es lo bueno. Uno se acerco a mi y retrocedí, diez horribles aliens contra seis personas sin armas.

-¡Separense! -grito Liam al ver que esas cosas se venían contra todos.

Narrador Omnisciente.

Malik y Stewart, juntos  y tomados de las manos corrieron a la salida del comedor pero los nuevos aliens fueron rápidos, y dos se pusieron ante su camino y al abrir su boca, un sonido ensordecedor salio de ellas, haciendo que las dos personas cayeran al suelo acompañadas de un sonoro ¡No! por parte de la pareja, el sonido era tan horrible que los debilitaba, perdían sus energías. Por otro lado Génesis y Liam habían ido a un local a esconderse pero tres lorza recién vistos los encontraron y produjeron el mismo chillido, el mismo ruido que los debilita, Rodriguez y Payne habían quedado sin energías para nada y sus atacantes los arrastraron nuevamente al centro del comedor donde ya se encontraba Carolina y Zayn. Por otro lado, Celeste que no lograba agradecerle a Harry por salvarla fue acorralada por dos aliens a la entrada de la plaza, la llevaron de vuelta al comedor y como era de esperarse, de la misma manera, ella estaba débil, ese sonido no era común y para nada bueno. Harry, el fue golpeado en la cabeza y arrastrado por un alíen hacia el mismo lugar que todos. Todo parecía estar perdido para esos chicos.

-¡Amores! ¿Quieren morir? -grito la castaña, ____ apareciendo por la puerta de el comedor junto con Niall y Louis. No parecía estar en sus cinco sentidos.

-Guapo -hablo Niall de la misma manera que Banks- a tu orden Louis-y varios aliens avanzaron a esos tres chicos.

____ con UZI, Louis y Niall con una M16, al mismo tiempo, esas tres personas empezaron a disparar a los monstruos. A estos parece afectarles las balas así que los diez nuevos atacantes emitieron su horrible chillido para debilitar a sus presas, algo que no funciono, en menos de 5 minutos, nueve aliens estaban muertos y uno había escapado. 

Louis y Niall se acercaron al grupo de personas recostadas en el suelo. Los ayudaron a ponerse de pie para salir de ahí. 

Las nueve personas salieron de ese lugar sin importarles la comida recién encontrada. Se sentían débiles y no querían cargar con nada.

Narra Liam.

-¿Donde esta ____? -pregunto Niall algo ¿ebrio? ya estando afuera de el centro comercial.

-¿Donde están las motos? -pregunto Celeste.

Cierto, ¿donde esta ____? y ¿las motos? 

En el suelo había una pequeña nota, la tome y la leí en voz alta.

-Les dije que no era fácil, ya les advertí a tres personas. Su fin es un hecho y odio. ¿Ya conocieron a lo nuevos? Suerte, ellos no son tan fuertes. Sigan queridas personas. Por cierto, ¿donde esta la castaña oscura de ojos miel? xx

-¡Maldición! ¡____! -Louis llevo las manos a su despeinada cabellera.

-¿Que pasa? -pregunte.

-¿Ya les habían advertido? -pregunto Celeste.

-Malditos sean todos -hablo Niall.

-¿Que les pasa a ustedes? -pregunto Harry desconcertado.

-Nada que te importe -le respondió Niall de mala gana.

-¡Ya basta! ¿No ven que ____ podría estar muerta? -grito Génesis con sus ojos llorosos y Celeste se poso a su lado para abrazarla al igual que Carolina.

-¡____ no esta! -reacciono Niall- Louis -susurro- Banks no esta -se tumbo al suelo.

-¿Niall estas bien? -pregunto Zayn.

-No, no, no, no, no -hablo Louis- se supone que estaba con nosotros, ella no puede irse, ella estaba aquí -se tumbo a el lado de Niall y lo abrazo.

-¿Están ebrios? -pregunte.

-Callate -susurraron ambos bipolares al mismo tiempo ahora con sus ojos llorosos- ¡____ no esta! 

-¿Como se atreven a tomar? ¿Son tontos o que? -grito Zayn.

-Zayn, basta, no es su culpa -hable.

-¿No es su culpa? ¡____ no esta! -lo defendió Harry.

-Basta ya -la voz de Carolina se quebró- no hablen si no hay nada bueno que decir, no griten si no saben cual es la razón de todo, no es hora de discutir, ____ no esta y no es para que culpen a Niall y a Louis por su estado -continuo y se llevo a Celeste y a Génesis a unos metros de todos nosotros.

El silencio se apodero de todo y se podía notar a las chicas con sus ojos tristes, esa mirada de angustia, su amiga llego al rescate y gracias a ello no se sabe donde este. Niall y Louis, los dos idiotas hacían estar peor a las chicas con sus lagrimas, son sentimentales pero no sabia que estando ebrios lo fueran más. Harry, Zayn y yo, cada uno perdido en su pensamiento, nadie decía nada, es una situación incomoda.

La noche llego, todos a las afueras de ese centro, nadie hablo en todas estas horas, al parecer Louis y Niall están recuperándose de su estado y muy pronto podrán decirnos el porque del alcohol.

De una cosa estoy seguro, se que ____ esta bien y que el que haiga hecho esa nota solo quiere asustarnos.

ALIENS. LIVE OR DIE. (NIALL HORAN Y _____ BANKS.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora