Narra Sky.
Estaba en el aeropuerto,Calum se iba hoy a cumplir su sueño,ayer fue una noche muy....apoasionada,por asi decirlo.
-Te voy a extrañal mi kiwi escocès-dije con lagrimas en mis mejillas.
-Y yo a ti mi sexy australiana-dijo haciendome soltar una risita.
-Me prometes llamarme y vernos por skype?-le dije separandome de el y limpiando mis lagrimas.
-Lo prometo amor-dijo,lo bese apasionadamente,esta seria la ultima vez que probaria sus labios.
-Te amo Calum Thomas Hood-dije cuando nos separamos.
-Y yo te amo a ti Sky Charlotte Rivers-dijo burlon mis segundo nombre.
-JA JA JA,muy gracioso,THOMAS-dije ahora yo burlona.
-Por lo menos no soy Gordon!-dijo.
-Escuche eso tarado!-grito Mike provocando que me riera.
-Los voy a extrañar a todos-dijw con una sonrisa nostalgica.
-Esto no es un adios,es un hasta pronto-dijo Calum,le sonrei.
-SKY!!!-grito Luke.
-LUKEY!!!-dije abrazandolo,es mi mejor amigo desde que tengo 8 años.
-Te voy a extrañar enana-dijo.
-Y yo a ti gigante-dije riendome.
-GORDON!!!!-grite.
-CHARLOTTE!!!-nos abrazamos.
-Te voy a extrañar Mikey-dije triste.
-Yo tambien Sky,cuidare a Cal-dijo,me rei.
-FLETCHER!!!!-grite.
-PERO SI ESTOY A LADO TUYO!!!-me grito en el oido.
-NO ME GRITES EN EL OIDO!!!-grite.
-PUES NO ME GRITES A MI!!!-grito de nuevo.
-YA PAREN!!!-grito Luke.
-Ay vamos Robert-dijimos Ash y yo.
-Me debes una bebida!!-exclame.
-Ni vale!!-dijo.
-Ay dame un abrazo Fletcher!-dije,me miro y nego,le hice un puchero y se dio por vencido.
-Te odio-dijo cuando me abrazo.
-Yo tambien te quiero,yo tambien-dije dandole palmaditas en la espalda.
-Te voy a extrañar Char-dijo burlon mi sobre-nombre.
-Y yo a ti Fletchy-dije burlona.
-Pasajeros al destino*no me acuerdo*,vayan abordando-dijo una voz por los parlantes.
-Esta es la despedida chicos-dije,una pequeña lagrima se escapo de mis ojos,ellos me abrazaron y besaron mi mejilla,bueno,todos excepto Calum.
-Te amo Sky-dijo.
-Te amo Cal-dije,lo abrace y se fue.
Calum Hood se fue a cumplir su sueño,y yo lo esperare aqui,en Australia,no se fue apenas dos minutos y ya lo extraño,mi celular vibro y lo cogi sin mirar quien era.
-Halo-dije con la voz quebrada.
-Te extrañamos!-dijeron cuatro voves muy conocidas.
-Y yo a ustedes-dije limpiando mis lagrimas.
-Ay Sky,deja de llorar,nos veremos en unos meses-dijo Luke.
-Va a ser dificil chicos,ahora no tendre con quien hacer bromas estupidas,no tendre a mi gigante,no tendre a mi pony y no tendre a mi kiwi escóces-dije con la voz aun quebrada.
-Ay me estas haciendo llorar-dijo Ash.
-Los estrañare mucho chicos,hermanos,novio,me tengo que ir,los quiero chicos,no se olviden de mi-dije y no aguante mas y me derrumbe.
-No llores,ya estan estos llorando,incluyendome-dijo Luke con sollozo.
-Los quiero,y los extrañare mucho-con eso termine la llamada,la gente me miraba con tristeza,una chica se acerco a mi y me ayudo a pararme.
-Se por lo que estas pasando-dijo,nos sentamos y me dio un paño.
-Quien se te fue?-pregunte.
-Mis hermanos con mi mejor amigo-dijo triste-Y a ti?-pregunto.
-Mis mejores amigos con mi novio,bueno,mis hermanos con mi novio-dije limpiando mis lagrimas.
-Soy Gabriella,pero me puedes decir Gaby,y tu?-pregunto.
-Me llamo Sky-dije.
-Bueno Sky,ahora tienes una amiga-dijo la abrace y nos fuimos a mi casa.
Ya habiamos llegado a mi casa y estabamos viendo pelis y comiendo helado,mucho helado.
-Es tan hermoso-dijo Gaby mirando a "Jacob",estabamos viendo twilight a peticion de ella.
-Veamos the ring!-dije,esta peli era aburrida.
-Esta bieeen-dijo,la cambio y puso la que pedi.
*1 hora despues*
-AHHHHHH-grito Gaby como la,que se yo de vez,a gritado taaaanto,que perdi la cuenta.
-Gaby,es solo una peli,esa cosa no vendra!-dije,he dicho lo mismo mas de 100 veces.
-MIRA ESO!!!-grito,Dios,hubiesemos dejado twilight.
-Me puedo quedar a dormir?-dijo haciendo un puchero.
-Si castaña!-le dije emocionada.
-Wiiii,y no me digas asi,estas celosa de mis ojos verdes!-dijo.
-Que tiene que ver el pelo con los ojos?-dije confundida.
-Que se yo,porque lo dices?-dijo confundida.
-Enserio?-dije,ella encogio los hombros y miro su reloj.
-Es mejor que nos acostemos,me prestas de tu ropa?-dijo,asenti y fui a mi habitacion con ella,busque una camisa y un corto de pijama.
-Toma,el baño es ese de ahi-dije señalando el baño que esta en mi cuarto.
-Gracias!-dijo,se metio al baño y a los diez minutos salio.
-Bueno,ahora si,a dormir-dijo-donde dormire?-pregunto,me rei,es una chica muy,ella.
-Conmigo tontita,mi cama es de doz plazas si no lo has visto-dije,me acorde de las noches que Calum y yo dormiamos abrazados.
-Gracias-dijo,se metio en la cama y luego yo.
-Buenas noches Gaby-dije.
-Buenas Sky-dijo adormilada.
Me puse a pensar en Calum,en Luke,en Mikey,en Ash,en los momentos que pasamos juntos todos,poco a poco mi vista se fue nublando,lagrimas.
-No mas lagrimas Sky-me dije a mi misma en un susurro,me dormi a los minutos con una sola cosa en mi mente,Calum.
UY PERO QUE DRAMATICO ME QUEDO,fanaticas de twilight,lo siento,pero pues,jijiji
Lee.xx
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Calum Hood
FanfictionQuien iba a pensarlo,yo embarazada,Sky rivers embarazada de Calum Hood,y oara colmo el esta empezando su carrera su sueño,asi que mejor oculto al bebe y salgo de su vida,lo amo,pero que puedo hacer.