"En un desván oscuro, tenebroso y sucio, morí un día y muero todas las noches. Noches vacías sin sol y sin día .vago yo sin rumbo y sin esperanza por volver a la vida."
Lily tenía un pequeño altar dedicado a la virgen María, en este se podía vislumbrar una figura tallada en madera de la virgen de los dolores junto con velas , una barrita de incienso casi siempre encendida que le daba a el refugio un toque sagrado . El incienso era de romero , un día yo le comenté que el incienso que se pone normalmente en las iglesias es el de palo santo entonces ella me explicó que si lo pusiera no podríamos vivir allí ya que el incienso de palo santo al igual que el fuego nos quema la piel .
Fueron pasando las semanas y aunque yo no salía casi de el bunker Lily salía a menudo a hacer como ella decía " recados" , nunca me contó de qué se trataba. El tiempo pasado allí se tornó eterno , ya no sabia ni en que día vivía pero qué más daba cuando tenias la vida eterna . Hacía mucho tiempo que mi sire no volvía , ni siquiera tenia su numero de teléfono ya que pensaba que tener tecnología la hacía depender de algo , así que me dedicaba a pasar las horas muertas pensando , intentando amueblar mi cabeza hasta que ésta volvía y entonces , compartía mis pensamientos aunque sus respuestas solo se limitaran a un par de líneas de apoyo y la frase que siempre decía: " es por tu bien ".
Los días se transformaron en lo que yo creía que fueron semanas , cada día eterno esperaba a ver el cuerpo de lily en un estado diferente , magullada , sombrío , ensangrentado. Cada vez volvía peor ojala hubiera sabido que le pasaba mucho antes.
Un día decidí salir , espere media hora desde la partida de mi compañera , puse una pierna fuera del bunker con timidez después saque mi cabeza para mirar a un lado y a otro asegurando el camino, cuando percibí que no había nadie mas eche andar , sin rumbo fijo. camine por callejones oscuros , evitando la mirada de las personas haciendo caso omiso de todo sentido de la razón que me quedaba.
Que es la razón para aquellos que ya lo han perdido todo , que es la esperanza para aquellos que ya pertenecen a la oscuridad.
Seguí vagando por las calles y callejones hasta dar con una calle principal , había bastante gente , muchos puestos donde venden artículos varios y gente pintada que actuaba por unas monedas. mi mirada se fijó en un museo dentro de una callecita , los museos me traía buenos recuerdos así que mis pies me llevaron hasta la puerta obviamente cerrada por las horas . De repente todos los músculos de mi cuerpo se tensaron ya que un olor muy fuerte abrumó mis fosas nasales , era dulce con tonos metálicos , era el inconfundible olor de la sangre siguiendo mis instintos primarios fui en busca de ese maravilloso olor parecía un sabueso en busca de una salchicha. me metí por un callejón de donde solo se distinguía la tenue luz de un bar , mis ojos se dirigieron hacia el charco que había en el suelo cerca de la entrada era un borracho al cual le habían hecho un corte en la garganta , se estaba desangrando , pude escuchar leves sonidos de su voz , pero se estaba ahogando , en pocos minutos dejaría de vivir sin darme cuenta de lo que hacía me agache y pase mis finos dedos por el charco de sangre y probando un poco de su vitae me metí la punta de mis dedos en la boca , era dulce , provocaba otra vez esa sensación , tire la cabeza hacia atrás solo una gota hacía que perdiera el control total de mi cuerpo , me lance hacia la herida abierta de mi víctima y entonces otra vez aquel festín sangriento comenzó , el sabor de la caliente sangre entró el contacto con mis labios y a continuación con mi lengua haciéndome jadear mientras escuchaba el último aliento de esa persona desconocida , algo en mi cuando presenció cómo su último aliento se marchaba de su cuerpo se rompió y sintió un pinchazo de emoción en lo más profundo de mi vientre. Una vez el recipiente estaba vacío , me levanté del suelo algo mareada , ni siquiera le dirigí la mirada a la persona que yacía sin vida detrás de mí pero en cuanto me volteé había otra persona que me miraba con una expresión seria en su cara , no olía a humano , me tire un poco hacia atrás por si era hostil , tenía figura masculina , me sacaría unas dos cabezas con un movimiento de cabeza me indico , no , mas bien me ordenó que entrara negando con la cabeza me rehusé a entrar al local justo un segundo después el hombre me tenía cogida por el pescuezo obligándome a entrar , intente patalear pero yo para él era como si fuera una hoja de papel. Al entrar al bar parecía un mundo totalmente distinto tenía un aura de que aquello no era un lugar para humanos , miré a mi alrededor y observe a todo un equipo muy variopinto de distintas criaturas , algunas con alas , con colas o incluso con formas retorcidas.
YOU ARE READING
El ultimo eden
VampiroUn día mi sire apareció y dijo: La vida ya no tiene sentido, ¿verdad? El vino no tiene sabor. La comida te produce nauseas. Parece que nada tiene razón de ser, ¿verdad? ¿Y si yo pudiera devolverte todo? Calmarte el sufrimiento y darte otra vida. Un...