1

1 0 0
                                    

No solía ser una chica de muchos pretendientes, sabes cuando acabas de cumplir 16 años esperas que todo sea excelente, novios, fiesta, drogas, alcohol etc. pero nada de esto es así digo, la mitad de las cosas si fueron así solo que no cómo me lo reportaban.

Estaba visitando a mis primos que hace mucho no veía, era genial estar devuelta en el lugar donde jugaste por tantos años, donde hiciste tantas travesuras con tus primos, ahora ese lugar se convertirla en una pesadilla.

Todo comenzó en febrero del 2016 estaba emocionada por salir con mi primo José y andar por el barrio que me vio crecer - prima! Ven te voy a presentar a una amiga mía - hola, mucho gusto Sofía - hola! Mucho gusto melissa - ella es mi prima, vino de visita y se va a quedar un tiempo - genial nueva amiga -- le solté una sonrisa y mire hacia un costado y ahí estaba el, un chico alto cabello largo desatadura perfecta y con un peculiar tatuaje en su mano izquierda - hola - dijo mirándome - hola - respondió mi primo - ella es mi prima, se va a quedar un tiempo - ah !! Que bien mucho gusto Joan - dijo mientras alzó su brazo para estrecharlo con el mío - mucho gusto melissa - cuando estrechamos nuestras manos y nos miramos fijamente sentí que estaba completa y me dije a mí misma ¡ diablos pero que bueno está! - Joan que tal si me compras algo en la tienda ? - claro hermanita querida ¿me acompañan ? - si - dije con hacías - mientras caminábamos por la cuadra hacia la tienda dije - miren llegaron por nosotros - señalando un carro bastante viejo que estaba estacionado en la esquina - claro vamos- dijo Joan subiéndose al instante al carro - jajajaja estas loco, bájate de ahí - loco así me gustan - está bien señorita - dijo riendo - ya es hora de irme José nos vemos mañana - adiós prima - adiós Joan un placer conocerte - dije mirándolo a los ojos - el prócer fue miro melissa.

Cuando iba de camino a casa de mi abuela estaba totalmente feliz no dormí en toda la noche pensando en el.
Entre al baño para ducharme cuando
¡Ping! Mi celular - chat- hola, soy Joan - Joan ? Por adiós es en serio - hola - ¿cómo estás? Espero que no te enojes por pedirle tu número a José - no tranquilo no pasa nada

Desde ese día hablábamos siempre a cada instante, nos contábamos todo y estábamos ahí para los dos cuando de pronto un día fue diferente.

- chat - hola ¿cómo estás? - hola bien ¿y tú? - súper qué haces ? - ahh pues voy a salir - ah y eso con quien ? - pues con un amigo - ah con un amigo - si - mm ok pues que te valla bien - g, gracias, pasa algo ? - no, no pasa nada - está bien adiós - bye.

Joan
Chat - g,gracias, pasa algo ? - claro qué pasa algo mierda, te vas con otro chico cuando muero por ti - no, no pasa nada - está bien adiós - claro vete con el - bye

Salgo de mi casa después de saber que melissa se va con otro chico, bueno tal vez no valla a pasar nada pero si puede pasar - hola Joan - hola so - quieres ir a fumar - si claro, ahora más que nada lo necesito.
Melissa
Joan se portó un tanto extraño cuando supo que salía con alguien ¿será que está celoso? No, no puede ser son cosas que me imagino eso no puede pasar

Pi.pi - suena un pito y es el chico con el que voy a salir - hola Santiago - hola nena ¿ya estás lista? - si - pues vamos te voy a llevar a un lugar donde venden una comida excelente ¿te gusta la comida chatarra verdad? - que dices jajaja me encanta - perfecto vamos

En el camino vi que íbamos para el lugar exacto donde vive mis primos y donde vive Joan. Al llegar al lugar donde íbamos a comer volteo a ver a mi alrededor y vi algo en especial, si era el Joan sentado en un parque fumando marihuana, no lo podía creer cuando el me había jurado que ya no lo hacía, así que me quedo fijamente mirándolo hasta que se da cuenta que yo estoy ahí y es cuando suelta su porro y se para rápido - oye nena estas bien - oh si, solo están pensando - y le di una sonrisa fingida- está bien hermosa vamos a sentarnos - si, vamos - en todo el momento en el que estuvimos ahí comiendo Joan no paro de mirarme y día cuando Santiago inició algo - eres hermosa sabes - pues me sonrojas tonto - y le lanzó una sonrisa y lo miró fijamente mientras el se va acercando cada vez más y yo solo miro hacia Joan con su cara de impresión cuñado pum!! Nos besamos, fue intenso, nuestras lenguas encajaban muy bien mientras su manos acariciaban mi cuello, nos separamos por falta de aire y mire hacia adelante y ahí seguía el mirándome fijamente - nos vamos nena? - s si, vamos.

Si no es contigo no es con nadie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora