Día 5. Lunes 28 de enero.
Narra Niall.
Vi a ____, se acerco a mi y me saco del auto, todo estaba borroso pero sabia que era ella o al menos eso parecía, me miraba a la ojos y me sonreía.
-Duende, todo esta bien -acaricio mi rostro.
-¿Donde están todos? -le pregunte algo confuso.
-Eso no importa, solo mírame -y así lo hice, la mire por un buen rato hasta poder aclarar mi vista, es hermosa con ese vestido largo y negro- ven conmigo -empezó a caminar y le seguí.
-¿A donde vamos? -pregunte.
-A descansar -fruncí el ceño- hay casas cerca.
-Oh bueno, pero ¿____ como es que estas aquí?
-Haces muchas preguntas Niall, yo nunca me fui -respondió.
-Claro que si -detuve mi camino.
-Te golpeaste la cabeza Niall, siempre e estado aquí -se detuvo y voltio a verme.
-No, te perdimos el día de ayer, cuando peleamos con los lopas -hable- ademas no tenias esa ropa -reaccione.
-¿Lopas? -pregunto.
-No me cambies de tema, tu no eres ____ -le mire y sus ojos ahora eran negros, su rostro se volvió pálido y sonrió.
Se acerco a mi pero era como si mis piernas ya no funcionaran, no respondían a mi llamado. Ella no era ____. Tomo mi rostro en sus manos y se pego más ami. Planto un rápido y suave beso en mis labios, un beso que ardía como el fuego y fue acompañado de un susurro diciendo, DESPIERTA. En un abrir y cerrar de ojos, la persona frente a mi era un lorma, este aun más grande, su fina cola llego a traspasar mi abdomen y poco a poco todo se volvía negro.
-¡Noo! -grite y abrí los ojos, estos estaban llorosos- todo fue un sueño -sonreí aliviado.
La realidad volvía poco a poco, el auto había quedado volteado. Estaba de cabeza y rompí la ventana y me arrastre para poder salir de ahí. Me dolía el cuerpo pero aun así camine hasta el lado de Liam y de igual manera con mi puño rompi su ventana, lo saque de ahí con cuidado y suavemente trate de despertarlo.
-Liam -susurre- ayúdame a sacar a todos de ahí -empezó a moverse- ¡Liam! -grite y este solo siguió sumergido en un sueño.
-No creo que despierte de esa manera -hablo una voz detrás de mi.
-¡Génesis! -me gire a verla- ¿Estas bien? -pregunte caminando hacia ella.
-Si, Niall -hablo- ¿Tu estas bien? ¿Por que gritas?
-Tuve un sueño, no era lindo -respondí.
-Lo lamento pero ya paso y hay sacar a los demás del auto -hablo- que la poca sangre nos nos debilite -rió.
Sacamos a cada uno con cuidado del auto hasta el amanecer... ¿amanecer?
-¿Cuando dormimos? -me pregunto Génesis.
-No tengo ni idea pero ya esta amaneciendo y no tardamos mucho en sacarlos del auto.
-Bueno, hay que despertarlos pero con cuidado -me miro y rió.
Los chicos fueron despertando poco a poco al igual que las chicas, todos en la carretera empezaban a retomar sus energías. No fue un accidente fuerte, solo un poco de sangre en la cabeza y algunos en los brazos, nada grave.
-¿Todos bien? -pregunto Liam.
-Si -respondieron todos.
-Lo lamento -hablo tímido el castaño de ojos café.
-No hay problema Liam -hablo Carolina.
-Un error cualquiera lo comete -excuso Zayn.
-Liam -hablo Louis caminando hacia el- solo fue un accidente -continuo- no paso nada, no hay que disculparse.
-Gracias -respondió el.
Hubo un corto silencio, no era incomodo pero decidí quitarlo.
-Liam, te quiero pero eres un flojo -hable- se te ocurre despertar ahora y no cuando Génesis y yo necesitábamos tu ayuda para sacar a todos de ahí.
-Pudiste haber despertado a otra persona, no solo yo -se defendió Liam.
-Tienes razón -los mire- bola de flojos.
-Ya basta Niall -hablo Harry- ¿Ya han visto contra quien chocamos?
-¡Mierda! Se me olvido -Liam se paro de golpe y corrió unos metros hacia el lugar del accidente.
Se me había olvidado que no solo nosotros estuvimos involucrados en el accidente.
-¡No, no, no, no! -grito Liam y todos corrimos hasta a el.
-No puede ser -hablo Génesis a bordo del llanto.
-¿Esta bien? -pregunto Harry.
-¡Diablos! -gritaron al unisono Carolina y Celeste.
Zayn y Louis abrazaron a Liam y yo tome al cuerpo en brazos.
-Aun hay oportunidad -hablo el castaño oji-azul.
-Louis -lo mire- ¿que hay que hacer?
-Necesitamos una cama, una jeringa, una pequeña y delgada manguera para una transfusión de sangre, un cuchillo, alcohol y algodón, ¡Ahora! -grito Louis.
-Zayn, ve por las mochilas al auto, corran -ordeno Liam
Todos empezamos a correr, minutos pasaban y empezaba a desesperarme pero tal como en mi sueño, a unos escasos metros se veían varias casas.
-Resiste..