XVIII

311 53 0
                                    

Finalmente terminamos por contarles todo lo que había pasado con Minho a todos los que estaban allí. Chan dejó caer un leve suspiro y dijo con una voz calmada.

-Está bien. Pues lo que haremos ahora será que Jeongin y yo volveremos a por Minho y trataremos de encontrar a Woojin mientras que vosotros vais a por Changbin. - Chan nos miraba a todos mientras hablaba, pero a diferencia de antes, parecía bastante serio.

Había dicho demasiados nombres, no podía procesar eso en dos segundos, sobre todo teniendo aún a Minho en la cabeza.

-¿Estás bien Jisung? - Preguntó Hyunjin todavía con una voz algo distante. Asentí con la cabeza y volví ha escuchar el ruido que me rodeaba, no era consciente de que había dejado de hacerlo.

Cuando Chan estaba esperando una respuesta de mi parte, de repente, apareció Minho entre la multitud y empezó ha hablar desde un punto en el que pudiéramos escucharlo mientras seguía caminando.

-Prefiero estar con vosotros a quedarme aquí solo, - se detuvo delante nuestro sin mirar la cara de nadie. - rectifico, quiero estar cerca de Jisung. - Entonces miró a Hyunjin, quien estaba a punto de matarlo, pero, a pesar de ver esa temible mirada, Minho solo les prestaba atención a los ojos de Hyunjin. - No hace falta que te pongas así. Si Jisung ya se olvidó de mí, ¿qué más te da que esté con él? Si él te quiere a ti, ¿por qué tienes miedo de que quiera ir con él? Porque... Jisung, tu también quieres a Hyunjin, ¿no? ¿o estás esperando a que pase un tiempo para poder olvidarlo? - Entonces Minho dejó caer su cabeza hacia un lado, mirándome fijamente a mí. No pude responderle, se estaba comportando como un lunático. No recordaba a Minho así, aun que ha decir verdad, no lo recuerdo mucho en ningún sentido.

Minho sonrió al no obtener una respuesta de mi parte. Hyunjin también me estaba mirado, pero a diferencia de Minho, éste parecía no estar divirtiéndose mucho.

-¿Vas a responderme? - Preguntó Minho. Él seguía mirándome con la cabeza inclinada hacia atrás. - ¿Puedes hacerlo?

-¡Minho! - Exclamó Chan haciendo que éste se sobresaltara, entonces se giró completamente hacia Chan como si estuviera empezando a ser consiente de lo que estaba diciendo. - ¿No crees que deberías calmarte un poco? - Chan cambió rápidamente su expresión de enfado que tenía cuando gritó su nombre a una que inspiraba tranquilidad. - Sí, estamos de acuerdo en que, que alguien se olvide de ti está mal, sobre todo cuando realmente fue una persona muy importante. Pero Minho, cálmate. Estoy seguro de que él no se olvidó de ti apropósito. Lo que podrías hacer, sería volver a conocerlo, así que no te presentes como una persona agresiva. - Minho relajó su postura y volvió a mirar al suelo. - Tampoco creo que debas presentarte como una persona depresiva. - Minho, sin levantar la cabeza, miró a Chan entre su flequillo. - Preséntate como la persona alegre y agradable que eras antes, así Jisung te recordará y podrás pasar tiempo con él sin que el ambiente se vuelva tenso. - Minho levantó la cabeza y miró a Chan mientras pensaba en sus palabras. Posteriormente se giró hacia Hyunjin y yo y se nos quedó mirando unos segundos antes de empezar a hacer reverencias mientras se disculpaba. Chan sonreía al otro lado de Minho, como si hubiera conseguido arreglado las cosas y se sintiera orgulloso de eso. No me esperaba tanta sabiduría de alguien que siempre sonríe tan ingenuamente.

Fighting Against Yourself | HYUNSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora