El día que el sistema caiga, que los gobiernos desaparezcan y que las leyes mueran, sera el día que la humana de verdad sea cuando los humanos de verdad seamos libres, cuando el mundo sea como todos queremos, el dinero solo es una manera de discriminar, los que tienen mucho, lo tienen todo y los que tienen poco no tienen nada, el mundo seria mejor sin una sociedad de clases, que aunque parezca inexistente existe, la pobreza, el hambre, son consecuencias del egoísmo del que gobierna, sabías que el vaticano solo, con el dinero que tiene podría acabar con el hambre en el mundo, leyes que sirven para tenernos controlados, para asegurarse de que nadie destaque demasiado, que nadie llegue y les tire de la cima de la montaña más alta, si tiroteos, si armas, si drogas, hablando de estas últimas, prohibir cosas como las drogas, pero no el tabaco, me parece un poco hipócrita. Sabías que la famosa "Deep Web" fue desarrollada por el gobierno americano, para tener anonimato sobre lo que hacen, y que la hicieron ellos publica para no destacar para que mientras la gente se preocupa, del que vende drogas, del que vende armas, ellos no pasen desapercibidos, maldito gobierno, malditas leyes, maldito sistema de trampas de ratones, de dificultad el ascenso "la clase media", malditos políticos, maldita sociedad.