CAPITULO 1 : EL COMIENZO DE TODO EL PASADO

5 0 0
                                    

Querido Diario:

Siempre me he preguntado que porque los niños son tan crueles con los demas, con los que menos destacan, y si destacan, son por sus defectos y hay es cuando empiezan las burlas..

Pues eso me paso a mi, destacaba porque era muy alta para mi edad, si tenia ocho años, aparentaba diez  todo esto empezo en infantil, todos los niños se metian con migo me llamaban gorda y esa clase de insultos, y yo solo era una simple niña con el pelo liso como una tabla y de color castaño claro y unos preciosos ojos azules que destacaban, y no estaba gorda , lo unico que era mas grande que los demas.

La gente me decia que solo se metian con migo por envidia, y que pasara de ellos, pero por mucho que lo intentara siempre acababa mal yo.

Me acuerdo que siempre me llevaba mejor con los chicos que con las chicas, y por eso me llamaban marimacho.

Aún recuerdo mi primer beso y mi primer novio,(bueno lo que se dice beso y novio pensando que teníamos unos cuatro años).

El se llamaba Gonzalo , era rubio con ojos azules y pelo liso, ese díae cogió de la mano y me llevo debajo del tobogán del recreo, hay fué nuestro primer beso, cosas asi son cosas que no se olvidan.

Pero cuando dejaron meterse con migo (mas o menos en cuarto de primaria) volvieron a meterse con migo esta vez fueron las tipicas niñas que llega la nueva que es super maja,lista,buena,alta,rubia que junto a las otras chicas son las que se hicieron llamar amigas pero en cuanto la gilipollez les aumenta se vuelven unas mamarrias de mierda que lo unico que intentan es joderte la vida.

En todos esos años , yo cambie bastante, mi pelo se fue aclarando hasta llegar a ser rubia,(pero no el rubio ese que tenia la niñata de la nueva, que porcierto se llama andrea, el mio era mas oscuro aparte de las mechas californianas naturales que salian con el sol) .Cuando pasé a sexto me hicieron bulling y ciberbulling, cosas que una niña o un niño no saben realmente lo que es hasta que lo sufren.

Ahora todo a cambiado, ahora soy una "pivón" (según mis amigas) a la que los chicos la silvan por la calle .

Y por cierto hoy es mi primer dia de insti y estoy que me arranco los pelos ... puuf.

ESCRITO POR : Africa.

Cerré mi diario y nada mas esconderlo en mi armario mi madre llamo a la puerta diciendome :

-¡Afri levantate, que ya son las ocho y vas a llegar tarde a tu primer dia de instituto!

-¡Ya voy mamá!-Contesté.

En cuanto hoy sus palabras me vesti mas rapido que nunca me pude mi camiseta de ombligo verde con mis vaqueros de cintura alta del Breshka y mis zapatillas del Pull and Bear fui al baño me limpie la cara y me pinte la raya y el rimel mas rapido que nunca, como me habia levantado antes para escribir mi diario ya habia desayunado  me lave los dientes me puse la mochila y despues de dar un beso a mi hermano y a mis padres dije :

-Hasta luego.

Di tal portazo en la puerta que le perro de los vecinos de al lado se puso ladrar como un loco.

sali de mi casa a las ocho y cuarto y tardo en llegar quince minutos.Corrí de tal manera que llege justo un minuto antes de que dieran las ocho y media y porfi primer dia de instituto .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las cosas cambian , ¿ pero para bien o para mal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora