TRAILERS

1.7K 70 59
                                    

Hola soy Paola me harían muy feliz si se pasaran por mi canal es Hell Bunny porfas,bueno al punto hago trailers y también portadas.
Estas son las bases.
∆Seguirme en wattpad y youtube-si tienen cuenta en yt- (obligatorio)
∆Mandarme un mensaje privado o por comentario un pequeño resumen de vuestra obra.
∆No haré todas,ni confirmarse todas porque si no se me acumularía seleccionaré algunas obras, si las selecciono les mandare un mensaje de confirmación.
∆El mensaje debe decir el nombre de los personajes, si se puede que los personajes sean conocidos para tener mas material con el cual trabajar.
∆Los vídeos que hago duran entre 1 a 2 minutos máximo para no aburrí al espectador.
∆La musica me la dices pero si tengo una mejor te lo sugiero y me dices si te gusta u otra canción para que no bloquee el vídeo youtube(se puede covers).
∆Al momento de mandarle el mensaje de los personajes me ayudan a decir por ejemplo
Lily Collins hizo películas
Love,Rosie y Stuck in love
Para poder hacer el tráiler.
∆Y si quieren una escena en especifico mandenme de donde lo sacaron
Quiero que ella sea una súper ninja que dirija un circo
¿De donde lo voy a sacar?
∆Al momento de darme créditos deben abrir un capitulo que diga Tráiler y ahí darme los créditos respectivos sino me dan créditos lamentablemente borraré el tráiler.
∆La novela debe tener mínimo 5 capítulos (no incluye notas del autor)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Creo que eso es todo si falta algo lo pondré en el transcurso del tiempo.
Lolamento si tal vez sueno ruda con todo esto, pero es que un tráiler demora tiempo desde buscar clips, editarlo y todo eso , no seria justo que me mate haciéndolo para que no me den los créditos respectivos.
Sin mas que decir
Gracias
Bel ♥

TRAILERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora