Ya faltaba poco para que el cumpleaños de Minju terminara pero aún no había recibido ninguna felicitación o regalo por parte de Chaewon. Se sentía muy triste ya que ella era la única persona de la que esperaba algo, no le importaba las demás miembros, solo a Chaewon en este día.
Intentaba acercarse a ella pero esta se alejaba en seguida, se sintió feo ver cómo la ignoraba y no entendía bien la razón, no habían discutido, no le había provocado celos días anteriores, no había pasado nada pero ella seguía ignorándola.
Eunbi llamó a las miembros para la cena, todas fueron a excepción de Chaewon. Minju preguntó por qué la mayor no venía y el resto no supo que responder, así que se levantó de la mesa para buscarla. Primero entró a su cuarto y no había nadie, buscó por la casa y nada, por último fue a su cuarto ya casi con lágrimas en los ojos y tampoco la vio, fue entonces que decidió meterse en su cama a llorar. Al intentar cubrirse con las sábanas se encontró con Chaewon.
—¿Estás llorando? —preguntó la mayor mientras intentaba secar las lágrimas.
— Sí. Te olvidaste de mí hoy. —respondió Minju conteniendo sus fuertes ganas de llorar.
— Nunca me olvidaría de tí, pero sabes que nadie sabe de lo nuestro y no tuve la oportunidad de ser la primera en felicitarte así que me aseguré de ser la última. —Chaewon agachó su cabeza y Minju intentó mirarla a los ojos.
— ¿Y mi regalo?
— Okey. Dejaré que me beses todo lo que quieras y dormiré contigo.
Chaewon muy pocas veces permitía que Minju la besara y sabía que era lo que más quería la menor por su cumpleaños. Cerró sus ojos y se quedó esperando el beso pero no ocurrió, en su lugar Minju le dió un fuerte abrazo, se mantuvieron en esa posición hasta caer en la cama. La menor tomó sus sábanas y cubrió por completo sus cuerpos.
— De esta forma nadie nos verá —acotó Minju mientras acariciaba las suaves mejillas de Chaewon.
La menor empezó a dejar pequeños besos en los labios, cada vez lo hacía más y más lento, luego esos besos se transformaron en uno solo. Chaewon se volteó colocándose encima mientras que Minju la abrazaba por el cuello sin querer despegarse. Se mantuvieron de esa misma forma la mayor parte de la noche, evitando hacer mucho ruido desde que Yujin entró al cuarto hasta quedarse dormida.
— Feliz cumpleaños Minju.
ESTÁS LEYENDO
Happy Birthday | 2kim
FanfictionMinju solo deseaba a Chaewon como su regalo de cumpleaños.