Te ves hermosa-dijo Alec
Me sonroje y termine de bajar el último escalón.
Alec tendió su mano,la tome y el me jalo delicadamente a su lado,paso suavemente su brazo en mi cintura y empezamos a caminar hacia la puerta.
Hizo un ademan indicándome que subiera,en el mismo instante en el que abría la puerta,nos la pasamos riendo en todo el recorrido,en eso en la radio empezó a soñar not about Ángels de birdy,justamente cuando iba a subir el volumen su mano choco con la mía,sentía mis mejillas arder,tomó mi mano y entrelazó sus dedos.
No me había dado cuenta que habíamos parado,la canción sonando,nos miramos a los ojos,pareciera que podíamos ver nuestro interior uno al otro.
No me había puesto a observar el rostro de Alec es hermoso.
No podía dejar de mirarlo a los ojos era una sensación inexplicable,me sentía tan bien estando con el.
Empezó a acercarse a mi lentamente,vi que su mirada bajo un poco,veía mis labios,no pide evitar sonrojarme más,Cuando estábamos a escasos centímetros,nuestros labios casi se rozaban podía sentir su respirar en mi cara,en ese momento pensé en Jake,me saque de onda y me aleje de el.
El se sorprendió.
Pasa algo amy-dijo Alec muy confundido
No..disculpa-dije
Porque había pensado en Jake? En ese precioso momento.
Jake no me atrae o si? No no amy quítate esos pensamientos de la cabeza ya.
Alec aún me observaba confundido estaba...esperando una explicación?
Disculpa Alec no se que me paso-dije apenada
No te tienes que disculpar,en todo caso sería mi culpa por ir tan rápido-dijo mientras cambiaba de estación,empezó a sonar happy,pareciera como si nos hubiéramos puesto de acuerdo ya que los dos empezamos a cantar.
No pudimos aguantar la risa.
Hemos llegado-dijo Alec muy emocionado
Cuando iba a abrir la puerta para salir del auto,el sé bajo rápidamente y abrió mi puerta,le sonreí y le dije gracias.Me tomó del brazo y entramos a la fiesta,vimos que annie ya había llegado,estaba hablando con matt.
Por dios amy cuanto tardaron en llegar-dijo annie
Había tráfico-dijo Alec lanzándome una mirada picarona
Empeze a reír,les dije a matt y a annie que bailáramos,jale del brazo a Alec.
Nos pusimos en el centro de la pista y bailamos durante una hora sin parar.
Muero de sed-dije
Te traeré una bebida-dijo Alec muy caballeroso,mientras se alejaba.
Me senté en el sofá rojo,que por cierto era muy cómodo.
Cerré los ojos y se me vino a la mente...Jake.Abri los ojos,porque estaba pensando en Jake.
Piensas en mi?-dijo alguien detrás mío
Voltee con curiosidad,pero en el fondo ya sabía quien era,reconocía si voz.
Yo? Porque pensaría en ti?-dije,ni siquiera yo me lo creí
Es que te escuche-dijo
Que? Me escucho,pero como si sólo lo pensé no lo dije.
Quiero mostrarte algo?-dijo Jake
No le di una respuesta,me quede observando sus ojos,sus profundos ojos que me hipnotizaban.
Me pare y lo seguí,escuche que Alec me grito,pero no le tome importancia,sentía que tenía que ir con Jake.
Era como una necesidad.
----------------------------------------------------------------------------------------
Llegamos a un lugar donde casi no había liz.
Jake!-dije
Jake-volví a decir,más bien lo grite
De repente sentí que unos brazos me rodeaban la cintura,y me estrujaban,pude sentir una respiración en mi cuello.No me moví,me quede paralizada,acaso era miedo?
Eres hermosa-dijo una voz en mi cuello haciendo que me estremeciera.
Sentí que poco a poco me volteo,me dio un beso en la frente,empezó a acercarse más y más,hasta que estuvo a escasos centímetros,sentía el impulso de besar a aquella persona,pero algo me detenía.
Nuestros labios de unieron,nos besamos como si nunca quisiéramos que acabar el beso.
Sus labios eran tan suaves y tan cálidos.
Amy!-alguien grito....
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor eleccion
Fiksi RemajaEl amor es dulce y cálido Pero un simple juego puede poner las cosas interesante