Disclaimer: para la que no se enteró o no se lo imagina,esta no es la versión con armadura,porque ahi ya estamos en otro tema xD
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En los pasillos de aquel edificio estatal había poco movimiento ese día. ______ era una chica bastante agradable pero algo insegura,tenía grandes habilidades con su trabajo siendo de los pocos alquimistas del agua.Pero _________ era joven y atractiva,y también tenía sentimientos,especialmente con el menor de los Elric.Secretamente a veces lo seguía y cuando recuperó su cuerpo fue de las más contentas.
Pero esto obviamente lo desconocía todo el mundo.Casi.
________ seguía caminando por el pasillo distraída ,con la cabeza en las nubes hasta que chocó con una pared de fondo,cayendo al suelo de una forma algo extraña.Se sorprendió de la torpeza de su accidente y sintió pasos acercándose,temiendo que fuera alguno de sus superiores,trató de levantarse sin éxito.
- ¿ Eh ? ¡_______! ¿Estás bien? - reconoció en el acto la voz.Alphonse ahora estaba frente a ella con mirada preocupada.
- S-si...- la chica se levantó con su ayuda - Fue una estupidez mía.Estoy bien - _________ sonrió - ¿ Que haces aquí ?
- Mi hermano tenía que venir y,bueno,yo quería acompañarlo- el rubio respondió con una sonrisa.
Maldita sea, ¿ Que es esto extraño en mi estómago cuando lo veo sonreir? ¿ Y esos escalofríos agradables al escucharlo decir mi nombre?
- ________- Alphonse agitó una mano delante de sus ojos,sacándola de sus pensamientos - Vuelve.
- Lo siento - ________ se sonrojó suavemente - Al, ¿ que pasaría si alguien te dice que...le gustas y todo eso?
El chico sonrió suavemente sonrojado.
- Probablemente le correspondería, ¿no crees? - le preguntó a la silenciosa _______ - Sería agradable con ella,y si me gustara también,la haría sentir bien.
________ respiró profundo y buscó la mirada de Al.
- ¿ Se nota demasiado que me gustas? - preguntó la chica de repente.
El rubio se sonrojó de sobremanera,miró a la chica a quien había querido desde hace mucho tiempo y le acarició una de sus mejillas.
- No sabes lo felíz que me haces al escucharte decir eso - dijo con voz temblorosa.
- ¿ Entonces...? - la chica fue interrumpida por los suaves y dulces labios de Alphonse sobre los suyos,quien luego de unos minutos tuvo que alejarse para volver a tomar aire.
- ...Podríamos llegar a algo importante entonces...- _______ abrazó a Alphonse quien le correspondió al abrazo.
No era tan dificil.Al final,sentía lo mismo.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Alphonse Elric x Reader " Algo importante"
Fanfictionhoy es el jodido día de los hermanos Elric! xD bueno,queria hacer algo distinto,así que voy a hacer este y mañana haré el dia de SNK! asi que elijan dos personajes para hacer reader n.n Ojalá les guste este!!