c o n f e s s i o n

805 103 28
                                    

▪️🔹▪️

▪️🔹▪️

▪️🔹▪️

🎵

▪️🔹▪️

▪️🔹▪️

▪️🔹▪️

"Adachi Yuto!"

Un golpe tras su cabeza lo trajo al presente.
Girando en la dirección de donde provino la agresión, antes de siquiera maldecir o lanzar una mala mirada se encontró con una peor dirijida a él.

La señorita Song era de la vieja escuela aunque tuviese sólo 30 años, creía en que la educación siempre sería buena con mano dura para que los alumnos siempre dieran lo mejor de sí mismos. Seguro por eso seguía soltera, pensó.

Si le era muy difícil mantener la nota en su clase de inglés, sus recientes y constantes divagaciones estaban por costarle su buen promedio. Sin sorprenderse de la detención que le dictó la profesora después de ordenar que saliera, recogió las cosas de su escritorio y salió del salón.

Claro que no sin antes echar una ojeada a la parte posterior del aula, donde el producto de sus distracciones se encontraba habitualmente y como siempre, burlándose de él.

▪️🔹▪️

▪️🔹▪️

▪️🔹▪️

💌

▪️🔹▪️

▪️🔹▪️

▪️🔹▪️


El sonido de una hoja siendo rasgada fue lo suficientemente fuerte para que la bibliotecaria lo mandara a callar con el clásico 'shh'

Ignorando a la mujer y continuando con lo que estaba, se dio cuenta que su cuaderno ahora solo eran las cubiertas y el espiral. Mirando a sus pies se encontró con la pequeña pila de hojas arrugadas en pelota.

Joder, ese era su segundo cuaderno durante la semana y a penas estaban a jueves, su madre definitivamente no iba a conseguir uno nuevo para él.

Pero, ¿cómo deshacerse de la ansiedad que constantemente presionaba en su pecho?

Jung WooSeok, él era su alivio.

Y por supuesto, el típico amorío escolar cliché y todo lo que te quieras imaginar.

Solo que aquí no aplica tanto, ¿la razón?

YanAn, Lee HwiTaek, Kang HyungGu, Jung WooSeok y Adachi Yuto son conocidos en el ambiente estudiantil. Codiciados y envidiados por todo aquel que los conozca, dependerá de que lado tomen.

Pero no es porque sean los típicos bully que por ser atractivos son engreídos como la mierda.

No.

Si bien, son demasiado mucho muy agradables a la vista, benditos sean sus padres; su altura es un plus, excepto para Taek, son amables con todo aquel que se les acerque y normalmente se mantienen en lo alto del cuadro estudiantil. Simplemente es una coincidencia el que hayan decidido ser amigos.

Pero volviendo a la situación. En general los 5 son muy unidos pero al ser, Yan An y HwiTaek, mayores; eso nos deja a HyungGu, Yuto y Seok compartiendo la mayoría de clases y algunos clubes deportivos después de.

Ji Ji Ri [ WooYu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora