Capítulo: 67 "Niebla roja"

3.5K 473 42
                                    

Mo XuaYu lloraba a mares su corazón agonizaba dando sus últimos latidos, un fuerte dolor ataco su alma, su mente y corazón, el hombre que amaba con todas sus fuerzas yacía entre sus brazos inerte, sin vida, intentando obtener un consuelo abrazo el cuerpo de Jin ZiXuan, con sus labios temblorosos beso la frente blanquecina del líder de la Secta, descendiendo hasta los pálidos labios cubiertos de sangre, el doncel beso a su hermano, innumerables de veces fantaseó con este beso, sin embargo el beso nunca le fue ni le será correspondido, el sabor a hierro inundo su paladar, lágrimas cayeron contra el pálido rostro del joven el doncel al ver que había ensuciado a su amado de inmediato trato de limpiar con las mangas de su túnica sin embargo estas estaban empapadas de sangre por lo que al tratar de limpiar el hermoso rostro de ZiXuan este término cubierto de su misma sangre, Mo XuaYu al ver lo que hizo volvió a gritar aferrándose a su amado al cual lo apresaba entre sus brazos, después de unos minutos el cuerpo de Jin ZiXuan se volvió frió y rígido, el doncel ceso sus lágrimas debido a que sus ojos ardían y picaban, estaba completamente secos dispuesto a buscar a Jiang Yanli y a Madam Jin para informarles del terrible suceso recordó las últimas palabras de ZiXuan "GuanYao fue".

- "GuanYao fue" ¿Qué fue? ¿Qué hiciste? – Dijo el doncel en busca de su hermano, corrió por los pasillos hasta que detuvo su andar, sus ojos se cristalizaron, sus manos se trasformaron en puño tan fuerte que sus nudillos se tornaron pálidos, su cuerpo tembló, un brillo rojo nublo sus ojos, sus corneas, el dolor que atormentaba a su corazón y mente fue sustituido por el odio e ira, con voz destrozada pero potente grito.

- ¡¿Él fue?! ¡Él lo mato! ¡Te matare maldito bastardo! – El brillo rojo de sus ojos se extendió hasta su alrededor, como si se trasformara en una bruma, una densa y pesada niebla roja sangre, con pasos firmes continúo avanzando, pero después se regresó al no encontrarlo, llego a la entrada principal donde se encontraba el cuerpo del líder de la Secta junto a varios discípulos y guardias, algunos lloraron tristemente, pues varios de ellos lo vieron desde que estaba en el vientre de su madre, Madam Jin, otros crecieron con él, ¿Cómo no iban a extrañarlo? Sin embargo, al ver a Mo XuaYu uno de los tantos hijos ilegítimos de GuanShan, un doncel que había perdido la cabeza al enamorarse de su hermano al punto de desnudarse y meterse debajo de las sabanas donde dormía Jin ZiXuan quien estaba enamorado y comprometido con Jiang Yanli, el aspecto del doncel era deplorable, pero sus túnicas estaban bañadas en sangre fresca, su mirada desprendía muerte y resentimiento y lo más importante la atmósfera que rodeaba al doncel estaba inundada de energía del resentimiento, por lo que significaba que el practicaba las artes demoniacas, un camino impuro, solo una persona loca y de bajos escrúpulos o del sentido de la moral practicaría ese camino tan atroz, por lo que todos sacaron conclusiones a lo que sus ojos apreciaban.

Mo XuaYu nunca pudo superar su locura, por lo que se practicó el camino demoniaco, luego de cinco años regreso a la Secta que lo expulso a vengarse del hombre que nunca le correspondió a sus impuros sentimientos y ese hombre era su hermano mayor el líder de la Secta, por lo que lo asesino a sangre fría justo cuando era el nacimiento de su hijo, también inundo la Torre de esos cadáveres feroces y bestias, pensó que escaparía, pero se equivocó fue atrapado antes de que pudiera escapar. Todos acertaron en la misma conclusión, uno de ellos grito "Atrápenlo" todos desenfundaron sus espadas y otros tensaron sus arcos.

-¡No lo dejen escapar!

-¡Maldito traidor!

-¡Aquereso doncel Mátenlo!

-¡Su castigo es el vivir en el Infierno!

Sin embargo, Mo XuaYu ni siquiera dio un paso atrás, un calor ardiente recorrió entre sus venas, el brillo de sus ojos se intensifico, la niebla carmesí se volvió más densa, con un grito desgarrador la niebla los cubrió, gritos de desesperación y dolor hicieron eco en las paredes, por unos minutos después el brillo de los ojos del doncel ceso se sintió extremadamente cansado y débil, cayendo inconsciente contra el suelo, al mismo tiempo la niebla desapareció mostrando cuerpos humanos destrozados, órganos, sesos y huesos regados en un mar de sangre.

Mientras Jiang Cheng salió del túnel, estaba en un bosque, rodeado de árboles altos y frondosos, la luna era brillante, su luz alumbraba la oscura noche, una fresca brisa mecía las hojas de los árboles, estaba en el Bosque detrás de los jardines del sur de la Torre Koi.

Su cuerpo empapado en sudor y tierra adherida a sus ropas y cuerpo, Jin Ling no paraba de llorar, sus piernas se debilitaron al estarse arrastrando y bajando escaleras en un lugar súper estrecho. haciéndolo caer contra la tierra, dejo al bebé en el suelo mientras apresaba su vientre, fuertes contracciones le hicieron llorar, una sustancia liquida salía de su entrada, ese líquido rojo empapo su pantalón. ¡Estaba teniendo un sangrando!

.

.

.

.

elvis- Sempai

El doncel del amor y la cultivaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora