Narradora~
Te posicionó entre sus piernas y comenzó a besarte el cuello y al mismo tiempo mordiendo un poco ...tu solo gemías un poco bajo por la sensación de sus dientes en tu piel ..el chico te comenzó a quitar la blusa y el short ,estaba tan perplejo ante tan majestuoso cuerpo ,no sabia a como reaccionar ,te pusiste encima de su erección y te frotaste un poco haciendo salir de su espeluznante boca un gruñido muy seductor ,le quitaste la camisa apresando su torso ,besabas su cuello y lamias su pecho ,haciendo su piel erizar , por último quitaste sus pantalones y bóxer apreciando su masculinidad ,pero no te sentías tan impresionada ,algo en ti no te dejaba disfrutar del erótico momento ..el se abalanzó sobre ti y de un tirón quito tus bragas y brasier ..comenzó a chupar y morder tus pezones haciendo que tu sacarás pequeños gemidos ..tomo en sus manos su miembro y lo introdujo en ti ,pero no se sentía tan bien ,sentías que no se comparaba con jeff ...jack daba fuertes estocadas firmes y rápidas ,pero no podías gemir como te hacia hacerlo jeff .....
Jack: vamos ...querida ....g-gime para mi -dijo al borde del placer -
Tn: a-aaah! -gemiste falsamente -
Jack:e-eso es ...gime ..Gime! -moviéndose mas rápido -
Tn:a-aaaaah! Mas ..m-mas rápido -suplicaste ,querías mas ,a un que hace un momento te parecía algo tonto -
Jack: aaa! - dio un gemido y se vino -
Tn: l-listo ...podemos regresar? ..
Jack: siSe pusieron su ropa y partieron marcha hacia la cabaña ,acordaron en no decir nada de lo sucedido esa noche y quedarse en silencio ...entraste a tu habitación y para tu mala suerte jeff estaba recargado en el marco de la ventana con su cuchillo y su legendaria sonrisa de psicópata ..
Jeff: valla ...valla..donde estabas tn?
Tn: en ningún lado que no te debe de interesar ...- dije ignorándolo -
Jeff: hueles a sangre y a riñones.....vi que regresaste junto a jack ...
Tn: salimos por unos tragos nada mas ...
Jeff: tragos o no ,me perteneces eres mi mujer - tomo mi cara -
Tn: yo no soy de nadie ...que sea tu novia no significa que sea tuya ,no soy un objeto que puedas tomar cuando quieras jeff - dije enojada -
Jeff: nunca dije que fueras un objeto ,simplemente digo que eres mía ,yo te vi primero - dijo desafiante -tn: esta cabaña esta llenas de chicos ....soy una asesina y tengo que apoyar a todos los chicos que viven aquí quieras o no jeff ,ahora largo de mi habitación ......
ESTÁS LEYENDO
el juego de los asesinos (jeff the killer y tu lemmon)
Ciencia Ficcióntu eres ~tn~ una chica que esta en el manicomio por mas de 13 años ....tienes 17 años ....de cabellera larga y negra ,ojos medianos y seductores de un color grisáceo muy sensual ,una sonrisa demasiado perfecta y malévola ...con un físico espectacula...