"Dime lindas mentiras, mírame a los ojos, dime qué me amas incluso si es falso, por qué no me importa una mierda"
Las luces neón sobre su cuerpo resaltaban las pequeñas gotas de sudor que resbalaban por su torso semidesnudo, sus manos recorrían con agilidad su cintura, dándole un toque aún más sensual al exótico baile.
Los aplausos por parte de los Alphas que lo admiraban con miradas de deseo no se hicieron esperar, los halagos y los dólares volaron hasta el escenario donde unas orbes zafiro recorrían el lugar siendo espectadores de aquellos numerosas personas, que lo veían solo a él, como si fuera la cosa más hermosa de aquel lugar.
(La rutina de Tweek ^^)
Tweek era la estrella más brillante esa noche, apenas había aprendido a bailar sobre aquel tubo hace tan solo 1 mes y ya era todo un experto, todo gracias a Kyle, que se dio el tiempo a enseñarle a Tweek un poco.
La noche fluía como agua en un rápido, cuando menos lo pensó ya estaba despidiéndose de sus espectadores, lanzándoles un pequeño beso con su dedo índice, con aplausos y silbidos Tweek dejó el escenario. En cuanto llegó al baño, lanzó su ropa y se adentró a una de las cuantas duchas, el rubio abrió la llave del agua caliente, el vapor llenó el ambiente, con paciencia Régulo el agua hasta que esta estuviera tibia y se metió bajo el chorro de agua, cerrando sus atrayentes ojos azules, sus músculos comenzaron a relajarse,como señal de esto, Tweek suspiró, parecía si con el agua sus penas se fueran por el desagüe, lavó sus cabellos con un poco de shampoo, su otra mano se encargaba de lavar todo su pequeño cuerpo, hasta que llegó a ese lugar, su cuello, donde yacía la mordida de aquel Alpha, aquel que mandó su vida a la mierda, aquel que por alguna razón hacía su corazón latir, lo odiaba, odia su rostro, odiaba esos ojos tan bellos, odiaba todo de el, pero lo que más odiaba era lo que le hacía sentir; felicidades Tweek Tweak, te perdiste de nuevo en tu cabeza.
Pov. Tweek
El jabón se resbaló por todo mi cuerpo, hasta llegar a desaparecer por el desagüe, cerré el agua y con rapidez tomé una toalla, envolviendo mis caderas, los vestidores estaban repletos, mi ropa estaba cerca así que sin problema atravesé la montaña de gente y llegue a mi tocador, abrí la cajonera y fui recibido por la satisfactoria visión de toda mi ropa en orden, tome una camisa de franelilla azul y un short negro de licra, deje caer la toalla sin pudor a que alguno de mis compañeros me viera, la camisa y el short entraron con facilidad.
La noche era tranquila, perfecta para una noche de descanso después de un duro día de trabajo, todo iba bien, demasiado bueno a mi parecer, pero aquí, no todo es color rosado, sentí una mano grande y sudorosa apretar mi nalga derecha, estrujada y acariciada con brusquedad,"no de nuevo" pensé.
-Eric, señor, necesita algo?-pregunté fingiendo inocencia
-necesito que vengas a mi oficina ahora-
-(El disfraz de maid no, todo menos eso) claro vamos-
Su mano rodeó mi cintura con intenciones pervertidas
-Ay no se me acerque viejo cochino <:u!!
-ste men :u-
//ocupaba hacerlo//
Fin Pov. Tweek
....
La mansión era un caos, y no era de sorprenderse, habían pasado ya 2 meses desde la partida de Tweek, Craig ya no podía más, siempre que estaba por encontrar a su omega, ocurría algo y terminaba desapareciendo del mapa, en cuanto a Marsh, el no era de ayuda para calmar a Craig, el echo de no poder hacer más que mantener vivo a ese maldito traidor era un dolor de culo para el Alpha ojiOliva"Quería acabar con todo"
-
-
-
-
-
-
-
Palabras:685
Termine, al fin (^○^)
Corto,lo se pero he estado súper estresada _:('ཀ'」 ∠):
Los dibujos y los guiones de la nueva serie son un verdadero dolor en el trasero :u
Pero lo que sea por ustedes bbs (*゚▽゚*)No olviden votar y comentar
Nos leemos la próxima
Yoko, cambio y fuera (*^ω^*)
ESTÁS LEYENDO
§ My Sweet Criminal § HIATUS
FanfictionTweek, un joven Omega amante del café, inocente y nervioso Craig, un fuerte Alpha que forma parte de la mafia en South Park,Colorado Este Par totalmente desigual podrían ser soulmates?