El primer grito fue lleno de horror, el segundo desgarrador que te helaría hasta los huesos y el tercero solos, dolor y desesperación, lo único que quería en ese momento era poder saber que estaba en el lugar de mis ojos, una mujer vestida de negro sollozaba estaba en la esquina de aquella noche, no, no, no, no, fuera, fuera, señora, hasta que ... me di cuenta que, esto no era real y alzando la voz dije...
- ¡Esto no es real, solo es un sueño!- la chica cerro sus ojos y los apretó bruscamente, al abrirlos se encontraba en su habitación, estaba helada y acostada en su cama, se sentó y dijo esto...
- ¿mas pesadillas aun?,¿cuando piensan dejar de abrumarme?- se levanto y fue hacia la ventana que tenia delante de su cama miro hacia afuera, había un sol abrasador y los pajaritos cantaban, salio de su habitación y se dirigió hacia la cocina que estaba de lado izquierdo justo al medio de la sala y el comedor, se sirvió un vaso de leche y escucho como un camión grande de esos que hacen mucho ruido, fue hacia su puerta la abrió cuidadosamente y vio que había un camión de mudanza, al parecer alguien se mudaría alado de su casa, vio que llegaba una camioneta y dentro de ella venían dos personas parecía que era una mujer y un chico y si efectivamente estaba en lo correcto, de la camioneta se bajaron dos personas, el chico se dio cuenta de que alguien los observaba y decidió ir a ver, la chica cerro la puerta y se dejo resbalar por ella cayendo hacia abajo, escucho que tocaron la puerta...
*Hola, ¿ esta alguien?
-¿Que es lo que quieres? abrió la puerta y vio a un chico un tanto guapo lo cual para ella no importaba
*deja que me presente mi nombre es: Dylan, tengo 14 años me estoy mudando aquí, así que quería saber si podemos ser amigos, ¿Quieres?
-no estoy interesada ni siquiera un poco en saber sobre ti Dylan, será mejor que dejes de molestar- estaba apunto de cerrar la puerta frente a él cuando....
*Espera, ¿Cuál es tu nombre?
-si quieres saberlo, averigualo- cerró la puerta y le metió seguro, se alejó de la puerta y se tiró al sillón que está a un costado de la puerta, paso mucho tiempo acostada sin saber siquiera que hacer, volteó a ver el reloj que estaba en la pared en la parte de arriba y marcaban las 4:00 p.m. se levantó y fue hacia la cocina a prepararse algo de comer ya que no había desayunado más que un vaso de leche, mientras cocinaba abrio su ventana para poder dejar salir el olor, termino de cocinar y se sentó en la mesa del comedor, comió, termino y lavo su plato, eran aproximadamente las 6 de la tarde cuando salió de su casa por la parte de enfrente, había unos pequeños columpios, se sentó en uno de ellos y un aire abrasador y cálido, era como una caricia, si se preguntan ¿Dónde está su mamá?, Ella no tenía... Vivía sola.
La tarde caía más y más, hasta que decidió meterse a su casa lo cual ya era bastante tarde, fue al baño y se dió una ducha salió, subió al segundo piso y se cambió, al parecer había pasado mucho tiempo y ya era tarde se acostó, se quedó dormida muy rápido, nunca se imagino lo que pasaría esa noche en sus sueños...
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Esa Pesadilla Fuera Infinita?
Randoma la edad de 4 años ya podía presenciar y ver cosas que nadie puede, mi historia sera basada mas que nada en aquellas personas elocuentes y raras como yo, espero causarte un poco de interes y ojala nunca tengas ese don como yo, no lo desearías jamas...