14| Resultado cientifico

138 6 0
                                    

Lincoln corrió por el bosque con pistola en mano, Octavia estaba delante de él y detrás de él se encontraban Bellamy y Monty siguiendo el camino a toda velocidad. Los cuatro jovenes habían salido detrás de la persona o criatura que se había escapado de ellos en un claro intento de mantenerse lejos, manteniéndose alerta ante cualquier sonido extraño cualquier rastro a su alrededor.

Estar con el equipo Skaikru le traía algunos recuerdos del pasado antes de que tuviera que mudarse a Europa, específicamente Londres. Él era originario de America y había trabajado para Arkadia en el Equipo B, pero luego de una exitosa misión, los superiores pensaron que sus grandes habilidades servirían en Phoenix así que le ofrecieron la oportunidad de trasladarse.

Para él no había sido fácil aceptarlo, sobre todo porque además de que su vida completa estaba en Polis, su novia trabajaba en Skaikru sin embargo ella lo apoyo con el traslado. Octavia era todo menos egoísta. Aunque sabía que era doloroso para ambos esa separación, lograban mantener su relación y dentro de unos meses cumpliría un año del traslado. Todos los fines de semana volvía a Polis para estar con ella, sobre todo en fechas especiales y los feriados largos eran bien aprovechados.

Conoció a Octavia un par de años atrás cuando Skaikru y el equipo B trabajaron juntos para detener a unos científicos que estaban locos de atar, definitivamente lo estaban, porque querían liberar un virus por todo el país. No podía negar que había quedado cautivado desde el primer momento por la chica de cabellos negros. Era rebelde, pero todo lo que hacía era proteger a los demás. Tenía el alma de un guerrero, aun la tiene.

La amaba.

Octavia grito y lo siguiente que él supo fue que la muchacha se había arrojado encima de la persona que estaban siguiendo. Él se detuvo en seco mirando con sorpresa una figura camuflada con hojas y barro, retorciéndose en el suelo, mientras Octavia estaba sobre ella intentando sostener sus manos para que se quedara quieto.

Por un momento Lincoln olvido que la chica frente a ella tenía una tendencia rebelde para hacer las cosas y por tanto parecía pasmado ante la escena que tenía enfrente. Fue cuando Monty y Bellamy corrieron hacia Octavia y la persona en el suelo que salió de su trance para mirar a sus compañeros quitar a Octavia de encima del hombre y tomarlo a él de los hombros.

– ¿Estás bien? – Lincoln se le acercó rápidamente a ella.

Octavia asintió mientras miraba hacia el hombre. Sí, definitivamente era un hombre.

Debajo de todo ese lodo y las hojas de los árboles pegadas a su rostro, él vio a un hombre claramente, con ojos rojos inyectados en sangre y una mirada vacía que dejaba ver el alma salvaje que le pertenecía a él. Se retorcía de un lado a otro, Monty lo tenía sostenido con los brazos por la espalda y Bellamy movía una mano delante de su rostro para intentar llamar su atención, pero parecía que él no podía verlo.

– ¿Qué diablos?

– Es lo mismo que en Crossland – Octavia dijo sorprendida – La persona que nos atacó se veía igual. No escuchaba razones y parecía fuera de sí. Él también.

– Lo llevaremos a la Arkadia para que le hagan pruebas – Bellamy dijo con firmeza – Es posible que este drogado

– ¿Qué clase de droga es tan potente como para hacerle esto a un hombre? – Lincoln dio un paso enfrente – Normalmente con una sobredosis debería estar muerto

– Si no se queda quieto jamás podremos llevarlo – Monty molesto porque el hombre seguía forcejeando. Bellamy dio un paso y golpeó la parte trasera de la cabeza del hombre con la empuñadura de su pistola dejándolo inconsciente. Luego se volteó a mirar a los demás.

Oscura PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora