capitulo 4

3 1 1
                                    

Me mire una ves mas al espejo, y si me sentía comoda y usualmente no uso faldas pero este atuendo me hacia sentir femenina por a si decirlo, Karla ya estaba tocando bocinas y yo aun me mira al espejo no se si les pasa pero yo andaba practicando una sonrisa. tome mi bolso algo de dinero y me dirigi al auto Karla lucia muy bien pero nada escandalosa a si que me hacia sentir mejor no se me daba un poco de seguridad quizás en el fondo sentía que poidia haber chicas igual de guapas que ella en las que Taylor podía fijarse pero no dejaba de solo imaginar miles de cosas mis manos sudaban y ya enserio queria calmarme para no regarla.

oye Karla crees que halla muchas personas? -no Taylor me dijo que invitaría unos amigos pero solo seremos las únicas chicas, te molesta eso? -no.

obvio no me molestaba incluso era mejor no se por que decía esto pero a si seria mas comodo para mi. minutos después llegamos nos dirijimos a tocar el timbre mientras que yo solo agache mi cabeza, y en cuanto sentí esa puerta abrir mi corazón latio tan rápido que creo que se estrello con el al abrir.

y hay estaba el luciendo tan sexy y ahora que estaba totalmente lucida si podía decir que era lo que de verdad había visto esa noche, pero esta ves estaba mucho mas guapo lucia unos vaqueros justo a su medida en convinacion una franela dejando al descubierto sus musculos intente no distraerme tanto pero a quien le miento lo que me tenia tan nerviosa era su físico por que el y yo no nos conocíamos en absoluto pero como no sentir atracción por algo tan perfecto de solo tenerlo cerca me entraban unas ganas de devorarle esa boca hay y con lo que tengo sin besar deseguro lo dejo sin labios.

desperté de mis pensamientos y entramos a la casa, casi no recordaba nada de la noche anterior ya que que andaba con una pedota encima pero eran hermosa y muy grande llena de lujos imagino que sus padres deben tener mucho dinero nos ofrecio unos tragos y eran increíble saber que el mismo hacia la comida, a si que nos sentamos en la sala y solo estábamos 4 y por lo que veía Karla y oscar el amigo de Taylor eran mas que amigos ya que se estaban comiendo a besos en el jardín, me puse habe unos fotos que habían encima de una vitrina eran de Taylor y todas eran hermosas al parecer era hijo único por que solo aparecían las de el y las que por lógica de sus padres.

-Taylor : veo que te han dejado sola

-si

-Taylor: la estas pando bien ?

-si es muy bonita tu casa

-Taylor: tu eres mas hermosa, y por cierto hoy luces muy bella

este chico si que sabia como descontrolarme y solo llevamos dos días de conocernos y estaba marchando justo como yo queria y ansiaba por mas desea besarlo ya con urgencias, pero no queria ser una lanzada y menos actuar desesperada pero era que si lo estaba el hacia que quisiera revivir lo que es sentir cosquilleos en mi estomago no era una chica mala pero sabia como jugar con maldad.

nos fuimos a la cocina para terminar de preparar la comida y hay si tendríamos un momento mas a solas y eso me ponía aun mas nerviosa pero con ansias de que pasara lo que me imaginaba desde el primer dia en que lo vi me había deja flechada imaginándome solo que que ya queria que pasar entre nostros.

me pasas la sal? me dijo con voz baja pero aun a si sacándome de mis pensamientos tan constantes que se repetían en mi cabeza aun teniéndolo cerca. le pase la sal y sentí sus dedos suaves sobre los mios ese solo toque de su piel con la mia erizo cada bello de mi cuerpo no queria darle mas larga a lo que yo queria que pasara lo mire y fue como si hubiera leído mi mente, se acerco lentamente y puso suaves labios en los mios envolviéndonos en un timido y lento beso se sentía rico lo disfrutaba y queria mas me acerco mas a el pegando nuestros cuerpos haciéndome sentir su erección eso me daba seguridad aun sabiendo que el sexo no tenia nada que ver con amor ya que era obvio que aqui no había amor sino mas que una simple calentura y por mi estaba bien por que no recordaba la ultima ves que mi cuerpo se había excitado de tal manera como estaba hoy, mis calzones estaban mas que mojados y yo queria hacerle saber lo que estaba provocando a si que tome sus manos y las lleve hacia mi pelvis y en ese preciso momento todo se descontrolo.

HOLA QUIERO AGRADECER ACADA PERSONA QUE SE TOMA SU TIEMPO PARA LEER MIS HISTORA, ESPERO LE GUSTE LO QUE HAGO SI GUSTAN COMENTEN Y ESPERO SU VOTO. BESOS!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cuento de anna johnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora