-¿Interrumpo algo?- Sus palabras tan graves y firmes salieron de su boca. No sabía como responder, me sentía rodeada, no podía simplemente irme, sería muy vergonzoso.-N-no- Pude lograr decir, conteniendo las lágrimas que estaban por salir de mis ojos. Me miró y se sentó a mi lado. Luego puso sus manos detrás de su cabeza y se recostó en el piso.
No entendía que hacía. Cerró los ojos y suspiró. Unas hermosas notas de voz provenían de su boca. Me quedé paralizada. Su voz era tan calmante y ronca. Tanto que mis músculos se empezaron a relajar, mis párpados se cerraron. Luego de un tiempo de escuchar su angelical voz, todo lo que puedo recordar fue que todo se volvió negro.
***
Sentí el tacto de una persona en mi hombro, abrí los ojos lentamente. Pude divisar a Taehyung hablándome.
- ¿Taehyung? ¿Qu-qué pasó?- Miré a mi alrededor, estábamos en el techo todavía, la única diferencia era que estaba amaneciendo.
-Bueno, te dormiste ayer en la noche, así que me dormí contigo. Supongo que los chicos siguen en fiesta a pesar de que sean las 2 am, pues se escuchan las risas y la música a todo volumen desde aquí.- Hablaba mientras rodaba sus ojos. Esperen..¿Eso significa que dormí en el techo? ¡¿Con Taehyung?!
-¿Y-y por qué no fuiste abajo?, para dormir más cómodo.-
-Ey, sé que soy un pesado, pero tengo sentimientos, ¿no pensaste que te dejaría aquí en el frío, en medio de la noche?- ....
- De hecho.. sí. Sólo soy un estorbo para ti, Taehyung.-
-Yo nunca he dicho es-
-No hace falta decirlo, ya has demostrado lo suficiente. Igual, gracias por no dejarme sola, que tengas un buen día.- Me levanté, para caminar hacia las escaleras que guían a abajo de la casa.- ¡Ah!- Grité del susto cuando sentía una mano jalarme por detrás.
-Tú no iras a ningún lado hasta que sepas como son las cosas.- Uf, era Taehyung.
-Mira Taehyung, yo ya tengo tus sentimientos e intenciones claras. Así que no intentes explicarme nada, porque la única verdad es que tu personalidad de mierda nunca cambiará.- Miré su cara, no tenía expresión ni palabras. Con el ceño fruncido me fui a la planta de abajo para jalar a Hoseok lejos de aquí.
-Nos vamos.- Tomé a Hoseok del cuello de la camisa y lo jalé hacia la salida. No dijo nada ya que sabía que estaba enojada, pues mi cara lo decía todo.
***
Llegamos a casa. Sigilosamente nos dirigimos a nuestras habitaciones. Decidí darme una ducha ya que no tenía mucho sueño.
Luego de la relajante ducha, me puse mis pijamas y amarré mi pelo en una moña desarreglada. Me escondí en las sabanas y chequeé rápidamente mi celular antes de apagar mi lamparita de noche e irme a dormir.
Unos minutos después caí nuevamente en un profundo sueño. Sólo deseaba que el día que me esperaba fuera bueno.
***
-Adiós mamá.- Dije para después subirme al bus escolar e ir rumbo a la escuela. Me coloqué los audífonos ya estando en el asiento trasero del vehículo. Me encantaba sentarme al lado de la ventana y admirar los árboles de cerezo que se encontraban en la ruta.
-¿Eun Jung?- Miré y era Chaeyoung. Le sonreí.
-¡Hola Rosé!- nos abrazamos.- ¡Hace tiempo no te veía !-
-Sí, estuve en un proyecto en Japón, en donde recaudamos dinero para los niños y niñas que sufrieron el tiroteo del 2 de Agosto.-
-¡Oh si, yo vi eso en las noticias!- Chaeyoung me sonrió y alargamos la plática hasta llegar al instituto. Fue divertido tener a mi amiga devuelta. Todo iba excelente, hasta que preguntó eso.
-¿Y qué tal todo con Taehyung, has progresado?- Mi sonrisa se desvaneció al instante y bajé la cabeza.- ¿Eun Jung? ¿Estás bien?¿Me perdí de algo?- En serio aprecio la preocupación de Chaeyoung, pero sus preguntas sólo me recuerdan a todo lo qué pasó con Taehyung ayer, y no puedo contener las lágrimas por mucho más tiempo.
-Y-yo...- Una lágrima salió de mi ojo, así para que otra y otra la siguieran continuamente. Ahora me encontraba llorando en el hombro de mi amiga, y los demás ya empezaban a vernos raro. No es que me importara, pero no me gusta ser el centro de atención. Unos ya empezaban a murmurar, hasta que me cansé.- ¡AGH!¿PODRÍAN POR PRIMERA VEZ EN SUS VIDAS DEJAR DE SER HIPÓCRITAS Y SECRETEARSE PURAS MIERDAS SOBRE MI? ¡VENGAN Y DÍGANMELO A LA CARA, SI ES QUE TIENEN VALOR!- Todos se voltearon y pararon los murmuros. No entiendo a la gente, ¿tienes que ponerlos en su lugar para que entiendan? ¡Basuras! Ahora las lágrimas eran lágrimas de rabia, no podía contenerlo más, simplemente me hicieron explotar con sus estupideces.
***
-Bueno estudiantes, hoy haremos trabajos en pareja. Tendrán que completar 10 ejercicios de matemáticas y entregarlos hoy mismo. Tienen el tiempo suficiente, sólo deben de ser rápidos.- Suspiré pesadamente. Ash, cuanto odio a esta maestra. Ella sabe cuanto me cuesta este tema. Sólo espero que no me toque con Taehyung, pues lastimosamente tuvimos que trabajar en pareja en la única clase que tenemos juntos hoy.
***
-Bueno, sabes cual es la fórmula de distancia de un triángulo, ¿verdad?- Sip, como te puedes imaginar, acabé con Taehyung, que ironía, ¿cierto?. Y ahora me siento estúpida por no saber la respuesta de la pregunta de 8vo grado que acaba de hacerme. Lo más triste es que estoy en 12vo, ya por salir de este infierno. Me rasqué la nunca apenada. Rodó los ojos.- Esta será una larga hora.-
***
-¡Al fin!- grité aliviada, se sentía tan bien por fin salir de esta clase después de dos largas horas. Giré para ver a Taehyung, pude notar una pequeña sonrisa reflejada en su rostro, y eso me alegro.
***
Era hora de almuerzo ya. Y que diga, yo no tengo tantos amigos, y mucho menos soy la persona más social del mundo. Así que siempre me sentaba a comer en una banca que tenía la perfecta sombra y vista de la ciudad, ya que estaba en una mini colina.
Vi lo que tenía de comer hoy, ¡era Panda express! Oh, como te amo mamá. Con desesperación de ya al fin probar esa delicia, comí el primer bocado, y mi boca literal se hizo agua. ¡Estaba extremadamente delicioso!
-¡Oh Dios, tienes que darme un bocado!-
ESTÁS LEYENDO
~Singularity~ KTH FF
Fanfiction"Es que él es tan perfecto, que no puedo dejarlo ir fácilmente." -EunJung (No copias ni adaptaciones) Iniciada: 09/01/19 Terminada: ??/??/??