Volando sobre Hogwarts

5.6K 313 12
                                    

-Muy bien Harry y ____,muy bien hecho-Entonces Harry y yo miramos hacía atrás y los muy cabrones de nuestros compañeros se habían hechado mas atrás.

-Atentos-Ron nos empujo-Ahora tenéis que dejar que él de el primer paso,es un protocolo. Adelante dad un paso,una reverencia y esperad a ver si él os la devuelve,si lo hace podéis tocarle,si no...bueno...de eso hablaremos luego...

Hicimos la reverencia un poco mal así que Hgrid nos dijo que nos hecharamos hacía atrás.

Entonces Buckbeak hizo la reverencia y Hagrid se rió.

-Muy bien hecho los dos,si señor. Bien creo que ya podéis acercaros y acariciarlo,ánimo no seáis tímidos-Le hicimos caso pero estábamos muy nerviosos,sentí como Malfoy nos miraba.

Harry levantó muy rápido la mano y por poco le da un picotazo-Más lento Harry,eso es-Le dijo Hagrid.

Y entonces se acercó y le acariciamos muy felices.

-Así muy bien-Y aplaudieron todos-Creo que ahora os dejará montar-Nos dijo Hagrid mientras nos cogía y nos subí encima de él.

-!!!!!¿¿¿¿Qué????¡¡¡¡¡¡-Dijimos asustados Harry y yo.

-Vamos subiros detrás de las alas.

-Eh Hagrid.

-No le arranquéis ninguna pluma,eso no le hace ni pura gracia-Nos dijo mientras le daba en el muslo trasero para que empezara a volar.

Y entonces nos agarramos muy fuerte,Harry a su cuello y yo a a la espalda de Harry. Cuando ya estábamos arriba en el cielo,todo se veía muy bonito incluso Hogwarts,y cuando pasamos por el río me estremecí por que pensé que nos quería tirar adentro. Luego Harry se soltó del cuello de Buckbeak y abrió los brazos en forma de alas pegando un gran grito.

-Harry que haces agárrate-Le dije muy asustada.

-Tranquila ____ no pasa nada. 

Enamorada de mi padrino (Sirius Black y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora